Aaahh como adoro mi trabajo. Algo de lo que hace que adore mi trabajo es que no estoy al menos durante gran parte del día, tras un escritorio, viendo por tele lo que pasa, sino que andando en la calle uno se distrae y todo eso. Tampoco somos la seriedad andando y lo digo por mi y mis amigos, pues sólo a nosotros se nos ocurren tantas loqueras en medio de los eventos, minutos antes de entrevistar al gobernador y otros funcionarios, o simplemente en los trayectos en las camionetas de prensa.
Estaba yo el martes, que fue creo 22 de dic en un evento donde andaba el procurador nos hablaba de unas narcolistas con policías y cosas de esas, y mi amigo Checolin me tomó la foto cuando estábamos entrevistando al procurador. La nota la hizo él, pero me dio mucha risa que el editor de policiaco diga, "mira isra, iba meter la nota en portada pero naaaa, no queremos que te robes la nota y distraigas lectores" jajaja.
También ese dia el gober fue de gorron a taquear a la casa de una señora, y lo juroooo, siin querer queriendo, Bolaños, el fotografo del Norte y yo, dijimos "oye wey, esta casa esta como que muy chiquita no? " y le digo, sí, tanto que esta puerta debe ser el baño, a lo que Bolaños abre la puerta, descubriendo que alguien estaba dentro, jaja, reimos y me alejé un poco de la puerta, y cual es mi sorpresa que del baño sale Carlos Jauregui, el secretario de Seguridad Pública del Estado, jajaja ha de sentirse muy seguro él, para que no le ponga ni pasador al baño, jajaja.
Y que decir de trabajar los festivos, aaahh esos festivos laborados que aunque cómo los odiamos nos seguimos divirtiendo inmensidades, tanto que bueno, simplemente el día no pesa tanto así. Por eso, aún y cuando mi país sea el que reporta a nivel mundial más reporteros muertos después de Afganistán, ahh cómo me gusta mi trabajo.
Más fotos en: http://www.facebook.com/album.php?aid=358001&id=783810088&l=e135deb39f