Uuuff que curioso nombre de entrada, jaja, pero es cierto. Hace unos días cumplí 7 meses trabajando para Multimedios Televisión y Grupo Milenio, y aunque la tele nunca ha sido algo que me atraiga mucho, sí le estoy encontrando el modo, y cuando lo hago me encanta. Aunque el periódico impreso sigue siendo lo mio :-)
Pese a ello, si uno trae una buena idea, y le toca trabajar con un camarógrafo que es bueno en su chamba, que te aporta ideas y ayuda a pulir las tuyas, bueeeeno, salen trabajos bastante buenos.
Aquí les dejo dos trabajos que hice con el buen Toño Escobar, el mismo que hizo conmigo las notas de comida unas entradas más abajo.
Uno es de don César Carrillo, un hombre de 41 años y es padre soltero. Su esposa lo abandonó por irse con otro hombre, dejandolo a él y a su niña de hoy 9 años con parálisis cerebral. Don César trabaja como vigilante en el turno de noche en uno de los hospitales más prestigiados de la ciudad, y duerme solamente dos horas para poder cuidar de día a su hija y llevarla a terapia. Increíble ejemplo de hombre.
La otra historia es la de Bere, una chica que un buen día decidió cortarse el cabello para donarlo a quien hiciera pelucas para víctimas de cáncer. Hoy ha comenzado una asociación civil junto con otras mujeres con las que se hacen llamar "Pelonas Felices".
Como digo, con buenas historias, buena idea para hacerlas y con un buen compañero uuff por eso quedan tan bien como quedan, tan así que hasta se nos ocurre todo, desde las tomas, la música de fondo y todoooo.
Así que si tienen sugerencias, háganlas llegar ;-)