martes, 28 de agosto de 2007

Recuerdos...

Antes de que este blog desaparezca, o al menos eso creo, quiero subir estas fotos. Algunas son recientes, otras no tanto, pero me gustaria compartirlas con las pocas personas que visitan y siempre han visitado este espacio.

Con el maestro Carlos Monsiváis, escritor, periodista y un buen amigo que se interesó realmente en mi y en conocer cómo llegué a Michoacán. Platicamos muy de amigos y me di cuentaq ue no soy muy distinto a él en cuanto a ideología y gustos. Eso me da animos, pues es una de las figuras más importantes de México.

Esta reunión fue de los corresponsales y jefes en las instalaciones de La Voz, antes de que nos cambiaran de jefes hace mes y medio. Muchos dicen que es foto histórica, pues hace años que no tomaban una foto de todos los corresponsales. Algunos ya no están.

Esta fue cuando aún era feliz, en un recorrido a comunidades. Los lentes no son mios, son de mi amigo Vladimir, que esta al fondo y trabaja en Comunicación Social del Ayuntamiento. Atrás de mi, Salud Martínez, reportera de la radio de Pátzcuaro. Ese dia estuvo chido, nos divertimos como locos, aunque extrañaba demasiado a una persona especial.


Ella es Rocio, que de seguritooooo va ver esta foto, jaja, gracias Rossshhhhh, por ser tan buena amiga como eres, por venir a visitarme desde allaaaaa bien lejotes, sabes que se te quiere mucho mucho, siempre dejas firmaaaa en este blog, jaja, pero sobretodo gracias por los consejos estos ultimos días. Esta foto fue en el taxi cuando ibamos a la Central, ya en Morelia, hace como un mes, que vino. Como siempre, su bolsa traia dulces. La paleta sabia rica.

Esta foto es de uuuhhh, cuando vino la Ruta Quetzal, este fue el día de despedida, ella es Rocío, mi amiga y jefa de prensa de la Ruta. Que por cierto debo de escribirle un correo para no perder el contacto, pues quizá pronto me vaya para el viejo continente (ojala).

Esta otra también la aprecio mucho, es con don Miguel de la cuadra (en medio) fundador de la Ruta Quetzal y un señor muy muy conocido en españa. Me platico de su vida y sus aventuras, y los dos coincidimos en que algo de lo mejor de la vida es viajar. Al otro lado Andrés Ciudad, Rector de la Universidad Complutense de Madrid, y que se sordeo bien feo cuando le intenté hablar de querer ir a España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeeeeey!!! Mira...soy famosa!!!

Y es que debutar en su blog es todo un honor=]

Poooos, espero y ya halla encontrado una solución a "eso" que le aqueja musho y todo funcione bien, o al menos correctamente.

Como posiblemente sea la última vez que escriba en tu blog, poooos quiero explayarme jajajaja...

Ese día me la pasé de poca contigo!!!!, bueno en sí todos esos pocos días, musho que contarnos y caminar, conocernos y mirarnos, como si nunca lo hubieramos hecho antes (bueno de hecho no, o al menos no tan así jeje)...en fin.. son de los mejores recuerdos, de verdad, de los meeeeeejoreeees!! DE TODO CORAZÓN:
**+*¡¡GRACIAS ISRAEL!!*+**

Eres un "Isra" con todas las de ganaaar!! bien lo sabes=] y en tí están casi todas las respuestas; sólo falta un poco de determinación y actitud, ya que el éxito te vendrá por doquier, eso tenlo por seguro. Deseo que, vayas a donde vayas y con quien estés, que tu vida esté llena de bendiciones, salud, éxitos, amorsh felicidad, alegría, perdón, sabiduría... pero que siempre mires hacia delante, con esa sencillez y humildad que tanto te caracterizan=)

Cuidate mushoooote Isra.. ahí andamos pa'lo que solicite jeje. Sobra decirte que te admiro, estimo y quiero un montooooonsotee!!! jeje...

Un abashouu y beshouu;)

Ahora si, SALUD!!!

La **+*rO.s.h.*+**

Israel dijo...

Jaja, mensaaaaa casiiiii casiiii, pero casiiii eeeh, casiii me haces llorar, gracias, yo tambien te quiero mucho. :-) y bueno, yo tambien espero me vaya bien, bien sabes que lo unico que quiero es ser feliz, haber si ya se me hace.

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

vas muy bien, sigue asi pero no borres tu blog, cambiale la direccion :P

exito señor!!

Anónimo dijo...

Heeeeeeey!!!.. no te apareces!! cómo va todo por allá??...

Amigoooo ya manifiestateeee!!!

Cuidate mucho porfa... byyyyye!!