Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, Superman me cae mal, pero también como he dicho muchas veces, la serie de tele Smallville me gusta muchisimo, porque todavía no pasa eso de traer lentes Clark Kent y se los quita y ya nadie sabe que Superman es el mismo.
Pero esta serie me gusta por muchas cosas, pasan cosas de relaciones y de cómo los personajes van cambiando, envolviéndose en situaciones mucho muy reales, aunque en contextos diferentes.
Pasa que uno tiene una relación, creyendo que es la de siempre, la que permanecerá a través de los años, pero lo cierto es que no podemos estar seguros. Estos videos son de distintas temporadas, en el primero, Oliver deja a Lois porque tiene que salvar al mundo, pero sin decirselo ni dar explicaciones, simplemente se va, creyendo que es lo mejor para ella; pero no es así, pues incluso se da cuenta del error que esta cometiendo.
En el segundo video, varios episodios después, Oliver regresa y Lois se entera de su identidad, es entonces cuando el rubio galan le pide una oportunidad, la última para volver, pues se ha dado cuenta de su error. Pero aunque Lois se muere por regresar, decide no darle esa oportunidad, harta y pensando que la volverá a dejar, importándole otras cosas antes que ella, y principalmente porque cuando vuelva a dejarla, ella no tendrá la fuerza para reparar de nuevo su corazón. Es justo ahí cuando aparece quizá la escena más emotiva entre Lois y Clark en lo que va de la serie, donde se puede ver que las parejas de la serie no son lo que están destinadas a ser. Y al igual que Lois, yo tampoco quiero ser dejado atràs de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario