En esta ocasión nos lanzamos al parque Xenpal, en el municipio de García, cuna del Manotas, mejor conocido como Blue Demon.
Ahí uno puede darle de comer a animales y pasear en ellos, así como fotografiarse con algunas especies poco frecuentes en esta parte del globo terráqueo. Yo en lo personal disfruté a los canguros y la neta me sentí el gato Silvestre al ver tamaño ratonsotes jajaja. Debo decirlo, me convertí en Rey Mago, aunque todos me dijeron: "Isra, si no es caballo", jajaja.
Pero no sólo se puede aprender en el verano en exterior, sino en sitios techados como los museos. De hecho en el Museo del Noreste y el Museo de Historia Mexicana se llevarán a cabo cursos sobre lucha libre, debido a la exposición que tienen y que está muy muy chida.
Ahí a los chavitos les enseñarán no a darse de trancazos ni aventarse de la tercera cuerda, sino sobre la historia de lucha libre, llevarlos a un ring, conversar con luchadores, harán su propia máscara con vestuario y hasta filmando una película, entre otras cosas.
Y la verdad es de las notas que más he disfrutado, y para nadaaaa tiene que ver que por fin me puse una máscara de Huracán Ramírez !!!! jajajaja.
Ya me llegaron algunas felicitaciones por estas notas pero la verdad es que debo decir que no todo el crédito es mio. Obvio están los camarógrafos que hacen casi la mitad de la chamba, otro tanto de los editores, que acomodan desde las imagenes que les digo y las que se les ocurren a ellos, hasta la música que les sugiero. Porque uno es el que da la cara, pero es el jale de todos el que se refleja, para bien o para mal.
Ayer me fui al municipio de Hidalgo, donde salieron tres notas, así que espérenlas ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario