Estábamos esperando un enlace en un mercado de artesanías cuando una compañera estaba pasando su enlace sobre los puesteros. Como esperaba mi turno me puse a ver los puestos y encontré uno donde vendían playeras bordadas para bebés, por lo que vi una para mijo.
Peeeeero, la cosa es que toooodos los puestos tenían lámparas grandísimas de luz blanca, idénticas a las de la luz de la cámara. Aquí la historia se vuelve cómica porque al pensar que se trataba de una luz de los comerciantes resultó ser la de la cámara y ni en cuenta de que estaba saliendo al aire comprando muy campante. La cosa cambia cuando la conductora dice "a ver, entrevista al señor de atrás", jajajajaja resultando una de las frases más tontas dichas por mi, jajajajaja "es que nunca he salido en la tele".
Ya cuando me tocó mi enlace claro que también me hicieron burla, aunque luego luego pasamos a la nota que traía.
Esa nota, debo decir, la verdad es bastante creativa. No es la típica nota del 14 de febrero y la compra de peluches, rosas, afluencia en restaurantes o en moteles. Es la nota del amor que no muere, a pesar de que el sacerdote dice "hasta que la muerte los separe". Que tal la historia de una pareja que sigue junta incluso más allá de la muerte. Aquí la historia de un 14 de febrero en un panteón.
Y claro que también la nota ñoña que piden en los noticieros. Aquí en pleno Monterrey la gente pone candados en los puentes, como si fuera París. Lo chido ?? que puse la música que se me antojó, desde una francesita que escuché de niño en el Mundial Francia 98, hasta algunas de las menores y más poderosas baladas rockeras de todos los tiempos.
Total, todo sea por el amor.