lunes, 24 de marzo de 2014

El buen Snoopy

De niño recuerdo que iba a casa de una de mis tías y entre los libros y enciclopedias que veía y tomaba, siempre la primera en elegir era la de Snoopy, la mascota de Charlie Brown.

Recuerdo que incluso a pesar de tener entre 6 y 7 años, se me hacía bien interesante, intelectual y culto el que Snoopy fuese quien explicara la vida a aquel pequeño Israel.

Hoy, el tráiler de la nueva película de Snoopy (revivido al 3D) hace que lo recuerde indudablemente. Tiene la misma risa, pero nomas no me convence ese perro por computadora. Y me hace recordar esa infancia, y que curiosamente, a pesar de los años, siempre sigue haciendo que una ligera sonrisa aparezca en mi rostro; sobre todo cuando al igual que su servidor, no sabe de qué escribir :-)











Y es por eso que me fascinaron las playeras de Snoopy y Carlitos que me compré :-D

No hay comentarios: