Después de varios años, altibajos en la inspiración y en tiempo para escribir, que finalmente llegamos a la entrada número 300. No es fácil, sobre todo porque hay algunas entradas de plano sin sentido, y otras que están llenas de inspiración. Mantener el nivel no es fácil.
Lo cierto es que esto se debe a la propia inspiración de la vida y lo que ocupa mi mente. Hoy mi mente no está ni de chiste con lo que la ocupaba hace varios años, sobre todo en las preocupaciones.
Hoy la situación es distinta y comienza la nueva etapa, la de la madurez. Hoy me siento completamente vivo y lleno de alegría. El Israel de años ha madurado al grado que hoy poco lo reconozco, pero que al ver en el interior no es difícil de ubicar.
Este señor Santacruz ha cruzado por diversas sendas, se ha perdido y se ha encontrado; se ha vuelto a perder y se ha reencontrado nuevamente. Ha terminado rutas y ha comenzado otras; se ha embarcado en tremendas aventuras y ha disfrutado de días de sol en alta mar. Ha logrado escalar la más alta montaña tan cerca del sol y las nubes, y ha descendido hasta algunos de los más profundos infiernos. Ha sentido algunas de las penas más terribles, pero afortunadamente ha disfrutado de las alegrías más inmensas que la vida pueda dar.
Hoy todo eso llega en un empaque que es este su seguro servidor, un hombre que no aspira a la grandeza sino en disfrutar los detalles, y hoy tengo muchos detalles que gozar.
La vida no está resuelta, se lucha por ella y se disfruta de esas diminutas batallas que se van consiguiendo hasta conseguir victorias que se disfrutan mucho más. Hoy soy feliz porque a lo largo de estos años he podido descubrir que no puedes tenerlo todo, pero basta tener lo más importante para que puedas disfrutar una vida más feliz.
A mi lado están mi esposa; una mujer increíble que me hace suspirar cada mañana, que en ocasiones no escucho las palabras que salen de su boca porque es imposible no perderse en ese intenso mirar de sus ojos castaño claro. Esa mujer me conoce como nadie, porque aunque todos conocen un fragmento de mi vida, es ella quien más caminos ha sabido de mi y ha trazado otros tantos. Es ella quien me ha dado increíbles regalos que sólo ella y Dios pueden darme.
Tenerla a ella y esos regalos son increíbles: mis dos hijos !!! David Antonio y Santiago Israel, esos pequeños de dos años 8 meses y de apenas 22 días de nacidos, respectivamente. Siempre quise un niño, pero tener dos es un capricho que sólo Dios pudo otorgarme.
Quizá este espacio haya desaparecido cuando puedan comprender estas palabras, pues es más fácil que desaparezca la red a las palabras que puedan extraviarse con el viento, pero puedo decir, si ellos leen esto, que a pesar de lo pequeños que son no concibo mi vida sin ustedes. No me atrevo imaginarlos en una etapa adulta o una adolescencia, pero extrañamente no los imagino de una forma tan distinta a como los he soñado.
La vida no es sencilla. uno tiene que esforzarse y soportar los embates. Te tiran y no hay de otra, te tienes que levantar; porque o te quedas tirado esperando cerrar los ojos para no levantarte nunca, o simplemente te alzas en pie y sigues peleando. De eso se trata esto. Tengo un padre que me ha enseñado (y me sigue enseñando) que uno jamás, JAMAS, deja de aprender, incluso aunque haya cruzado tantas sendas como puedan existir. Aún hoy como padre de familia sigo aprendiendo de él. Siempre hay un Macho Alfa.
Eso es lo que quiero inculcarles a mis hijos. Nunca dejar de luchar, nunca dejar de aprender, y nunca dejar de ayudar.
Este hombre tiene piernas para seguir andando en este mundo, y aunque no lo tenga todo, tengo lo suficiente para ser feliz y cruzar estas sendas. No sé que me depara la vida, y la verdad es que por lo pronto no me interesa, pues tengo lo necesario para afrontarlo.
Yo ya no soy yo, al menos no el mismo de antes, y lo agradezco, porque se que Dios tiene algo para mi, así como para todos, hasta para ti.
Hoy, a quien quiera que haya llegado hasta este punto en estas líneas, quiero decir que gracias por leer, y que aguanten, porque aún hay mucho más por leer.
1.-En el hospital recibiendo a Bebé Loco.
2.- El nuevo abriendo los ojillos al mundo.
3.- Aprendiendo que lo mejor es agarrar fuerza pa'l rato.
4.- The Santacruz boys or Los Santacruz
5.- 1,2,3 equipo Santacruz Garza !!!
Aaaahhh, esa ultima foto la pensé hace semanas :-D
1 comentario:
Increíble!!!
Hace tiempo que no entraba a tu blog y con sólo leerte de nuevo me emociono intensamente.
Los quiero mucho, mi hermano Santacruz, y los felicito por esos dos pedacitos de cielo que Dios les ha dado. Abrazos a los cuatro :)
Publicar un comentario