domingo, 28 de enero de 2007

Que buenos tiempos...


Recuerdo esos buenos tiempos de la foto, bueno....creo, porque la neta no recuerdo si yo estaba trabajando en TV Azteca o ya nos habiamos salido, creo que ya no estabamos ahi, en fin, el caso es que si me acuerdo mucho de ese día. Fue en el Mc Mullan's, el eterno Mc Mullan's en el Barrio Antiguo, fue el cumpleaños de gaby (la de azul abajo). Ese dia conoci a una muy buena amiga, alejandra (la de negro por la derecha). Cuando hace poco fuimos a la casa de gaby en octubre y vi esa foto colgada sela pedi y aqui esta. Son un gran grupo de amigos, sigo en contacto con ellos, y aunque a algunos de la foto ni los conozco, a los que si los aprecio bastante. La neta no se porque fui el unico que no volteo a la camara en la foto pero bueno, al menos salgo en ella jaja. Saludos a todos y los extraño....
De derecha izquierda: su servidor, chuy, alejandra, una chava que no conozco y al lado carlos campos, y al lado karla, una amiga de gaby, la cumpleañera gaby es la de azul abajo. Un día todos trabajamos juntos en TV Azteca Noreste, hoy, cada quien anda por su lado. Chuy volvió al canal de la colonia México, carlos sigue en televisa mty, gaby se quedo desempleada al termino de la administración en Apodaca y yo....bueno, yo soy el corresponsal de la zona lacustre de Michoacán para La Voz de Michoacán.
No hace ni dos años de esa foto....uno nunca sabe lo que le depara el destino.

PD 1: Esa noche, como cada que salia con ellos al Mc Mullan's, termine con el pantalon mojado de cerveza, sino era gaby, era como esa noche, por culpa de carlos que en un "salud" con mas fuerza de la debida, rompio mi botella y me cayó todo en el pantalon. Ay carlitros no si te digo, jaja.
PD 2: Esa playera mia era la de TV Israaaa jajaja

No hay comentarios: