sábado, 2 de febrero de 2013

Por fin Raúl, por fin

Desde hace años son fan de Raúl Ornelas, hace como ya una década más o menos. Recuerdo que "Las cartas sobre la mesa" salía de vez en vez en el radio y me di cuenta que sus rolas eran inspiradoras y de gran forma plasmaba los sentimientos diversos que uno puede sentir.

Más tarde supe que el vato es uno de los compositores que más melodías crea para muchos artistas, como Alejandro Fernández y ahora más recientemente a Thalía. Incluso cuando supe que Thalía cantaba "Manías" dije eeeejeleeeeeeee, esa es del buen Raúl, y en efecto, él la canta desde hace añales.

Una de sus rolas fue la que elegí de entre tantas piezas musicales a lo largo de mi vida para el momento especial de bailar con mi esposa, así que si al morir se hace un soundtrack de mi vida, esa rola awebito que tiene que estar.

Para mi pesar, durante la luna de miel el vato se presentó en la misma ciudad... pero dos días después de que abandoné esa ciudad !!!, que injustooooo !!!!

Pa acabarla de chingar, el vato vino con Fato y Miguel Luna a promocionar el inicio de la gira "CantautorES"... en mi día de descansooooo, y ese era el momento como para decirle "cabrón, no chingues, quiero platicar contigo 5 minutos para contarte esta historia de amor a lo largo de mi existencia.

Como sea, por fiiiiinn pude ir al concierto de este gran cantautor con otros dos grandes: Fato y Miguel Luna. Entre estos tres hombres han compuesto melodías a grandísimos artistas, y vayaaaa que fue una gran noche.

Siempre quise tomar de la mano a mi amada al escuchar a este gran compositor mientras deleitaba con su música. A la otra es hacer eso, pero en un baresito.

Por lo pronto, que buena noche, y aún falta poder platicar con este cabrón para narrarle esta odisea, ora que si el vato lo lee, pos wey, a ver qué día se arma una charla bohemia, yo invito.


No hay comentarios: