domingo, 25 de febrero de 2007

De cuando me comi mi corazón


Ahora que la computadora de la oficina empezó a fallar de más, me di cuenta que los archivos que llenan la máquina son las fotos que tomo desde que empece a trabajar para La Voz. Checando las fotos que he tomado, me sorprendio ver esta, tomada antes de saber que me quedaría en Michoacán. Es del día 2 de noviembre pasado, cuando regresé de Pátzcuaro y Tzintzuntzan. Recuerdo que estaba tan molido, más emocional que físicamente, que hasta mi comida (esta carne de hamburguesa) me salió como me salió, en forma de corazón destrozado. Cuando la vi, no pude hacer otra cosa que reir irónicamente, y tragarme mi propio corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO