viernes, 21 de diciembre de 2007

AHHHH ESOS RECUERDOOOSSSS !!!!

Luego de ver videos y caricaturas de antaño que recordaban mi niñez, vi que mi hermana tiene en su fotolog uno que aaahhhh ahora que veo recuerdo todo, o al menos casi todo, pues es sobre cosas de ochentas y noventas, cosas que me toco ver de niño o en la secundaria.

Cada foto es un recuerdo, como veronica castro conduciendo programas, Pipo, el huracan gilberto, las mochilas de malla, caritele, los Rescatadores, pablo ruiz, Desvelados, los tazos originales, Anahi cuando era rellenita (y me gustabaaaa), los muppets baby's, los gremlins, Tommy, el Vat Kru (aaahh mi graduacion de secu fue ahiiiii), Gansito, Telurico (hector suarez), los pitufos, Kolitas (yo los veia los domingoooos en TV Azteca), Anabel (cuando salia mario bezarez), Pacatelas, y muuuchos muuuchos recuerdos más.

Por eso aquí pongo este fotolog y POR SUPUESTOOOOOO, que lo agrego a la blogosfera. Por eso si tuuuu quieres conocer la infancia de este regio, pos entra ahi y ve mucho, pero muchoooo en sus archivos, yo ando picadooooo jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa

soy YaYa de TEACUERDASDE

andaba buscando algo en google, y salio tu pagina, jaja
:D

muchas gracias por recomendarme

ojala sigas pasando a visitarme cuando gustes

todos son bienvenidos

gracias y que pases buena tarde

YaYa