sábado, 29 de diciembre de 2007

Un video de navidad

Esta entrada es algo retardada pero todavia vale por ser diciembre, jajaja, y es que con tantas vueltas, viajes, y cosas ni chance tuve de meterme al blog. Sigo recordando cosas de antaño y de niñez, y recorde esta película que han estado pasando en el cable, una que es la película navideña por excelencia (al menos para mi): Gremlins
Jaja siiii, se los juroooo, esa pelicula la mueve bien chido. sobretodo la 1, porque es en navidad. Esos personajes me gustan mucho desde niño por el simple hecho de que no asustan, pero que si te los encontraras por aay nanita, perooo, la cosa es que en la tele se ven bien divertidos, locos, tontos, demasiado estupidos para ser reales. Ellos son como un enorme grupo de amigos ebrios, que se ponen a hacer tonterías. Pero hay una escena en particular que creo que refleja esto de los Gremlins.

En la primera película hay una escena donde todos estan tomando en el bar del pueblo. Uno se le ocurre ponerse una gabardina y lentes oscuros y destaparse como si fuera exhibicionista (pero si siempre estan encueradoooss jaja), uno más se pone hasta las manitas de borracho que se cae y los demas se burlan, otros jugando poker y uno disfrazado de mujer (jaja ese me da tanta risaaa) y hasta con aretes, otro más trae un conjunto para hacer aerobics y se pone a bailar en pleno bar (jajaja y el juego de camaras hace que se vea mejor aun, segun la musica).

Pero lo mejor de esa escena y en lo particular de los Gremlins, es cuando la musica cambia por algo más bohemio, hasta tranquilo y como nostalgico. Un gremlin esta en la esquina del bar con una veladora, su vinito y fumando, muy pensativo él. De repenteeeee, de la nada, llega un topo de peluche (ssiiii jajaja de peluche), que le habla y resulta es un muñeco manejado por otro gremlin. El romantico se enoja y mata al otro en un acto de mamiles muy extremo, jajjaa.

Esta pelicula la ando buscando, asi que quien quiera regalarmela me haria muuuyy feliz. Solo les dejo a los gremlins y les deseo muy felices fiestas.


1 comentario:

anaid dijo...

jajaja.....siiiiiiii, yo vi esa movie, y sip esta jaladisimaaa, pero bueeenooo...."alguieeeen que le regale la movie a isra" :-p

Bueno amor, no nadamas dejo coment para publicar que tmb vi la pelicula :-P, si no que igual quiero decirte otra veeeez lo muchooooo que te amoooo, y lo especial que eres para mi, ya otro ano mas juntos, pareciera poco tiempo, de hecho contigooo todo pasa tan rapido.
Yo se que de nuevo no podremos estar "juntos" este fin de ano, pero quiero que sepas que este ano fue maravilloso tambien, mucho, por que estuviste conmigo, por que compartimos muchas cosas, y en especial por que fue el ano en que comprobe que quiero estar y seguir contigo siempre siempre, que eres un chavo increible de vdd, y que realmente eres el hombre con el que quiero compartir mi vida, tu sabes todo lo que significas para mi, y sabes lo que significa este amor.

Ya para no escribir tanto quiero darte las gracias por este ano contigo, no hubiera sido lo mismo sin ti, gracias por un ano mas que me haces taaaan feliz, en vdd graciaaaaas!!!, gracias por todo lo que me has dado y por este ano INOLVIDABLE.

Solo deseo que te la pases muy bien y feliiiiz sobretodo, te deseo lo mejor lo mejor, y espero que se cumpla nuestro proposito maaas importante el prox ano :-), TE AMO con todo mi corazon, cuidateme mucho ehhh.

P.D. No se te olvide pensar en mi los ultimos minutos del 2007 ehhh, 8-). TE QUIERO.
y bueeeenooo jaja, siiiii es un fraudee que no haya carros voladores a estas alturas....