domingo, 13 de abril de 2008

El numero 200

En unas horas va ser el clásico 200, y mi equipo va mal, que digo mal, pésimo, que digo pésimo, de la... así de feo va :-( Tengo una ligerisima pero en serio ligerisima esperanza de que ganen y de ser asi, quizá un 1-0. Creo que podría ser un empate, pero para que nos hacemos, si el mayor presentimiento es de una goleada (solo espero que los goles se cuenten con una sola de mis manitas)

Unos me han dicho en estos días (y en este torneo) que debería cambiar de equipo. La verdad es que los equipos de Mty cuando niño nunca me llenaron, pero eso si, la de Monterrey es la mejor afición de México. Le vaya a quien le vaya. A pesar de lo que pase en un rato voy a seguir vistiendo la misma camiseta, orque aunque se que somos los peores de la tabla, hubo días en que me llenaron de orgullo al ser campeones, al golear equipos, al representar a México en la Libertadores y de buena manera, ganando clásicos y sobretodo acribillando al acerrimo rival. Hoy nos va de plano muy mal, y lo más probable es que de rato nos vaya asi, pero la verdad es que las cosas cambiarán, porque yendonos así de mal, sólo queda camino para arriba.

1 comentario:

Israel dijo...

Ja ja, no nos pudieron goleaaarr lero leroo, pos no que el gol 100 del frentudillo ?? jajaja

La neta que mal se vio, si no supiera que el america iba tan mal, por el resultado hasta hubiera imaginado un partido reñido (y con uno menos). Como sea, aqui otro video chidito

http://www.youtube.com/watch?v=ADswa-vJjkk

(si si si, me dio flojera abrir para otro post y que)