lunes, 7 de abril de 2008

Mis otros yo

Hace rato encontre una pagina de no se que con el Facebook en la que podias hacer monitos de ti con quien sabe cuantas cosas. Obvio, hice los distintos isras que hay y que quizaaa, pudiera haber :-p

El isra casual, el de todos los dias, asi normal
El isra "fino", dicese del isra que busca trabajo, va a entrevistas laborales y/o entrevista a figuras nacionales, internacionales, así como eventos importantes en lugares donde normalmente no te dejan entrar, jaja.

El isra del Barrio, o sease el isra de asi de disco y asi (no mucha diferencia vdd)

El isra playero, que casi no conocemos, pero que igual ahi anda. Nótese la similitud con las fotos de la Ruta Costera (sobretodo en el área abdominal) jaja, que conste que no me puse los cuadritos, asi ya estaban.... en el monito.... (y tmb en real :-p )


El isra fiesta de disfraces, una mezcla de Llanero Solitario, con espadachin y asi raro. La neta es una mezcla, se supone que la ropa es de zombie, el gorro de no se quien, antifaz del Zorro y botas de talamontes


El isra a la camita, o sease, como me voy a dormir, al menos la mayor parte del tiempo en Mty y en otros lados, por eso del calor. Cuando es invierno, nomas agreguenle playerita y pants.
(Se nota que no tenía quehacer vdd)
Aaahh, por cierto, se supone el dibujillo de arriba tmb soy yo, pero ese mas tiernillo no ?? :-p

No hay comentarios: