martes, 29 de abril de 2008

Videitos

Aqui dos videitos, el primero, debo decir que uuhhh me gusta mucho mucho mucho, ¿porque? bueno, pues la verdad es que me latio mucho mucho cuando estaba yo en Pàtzcuaro, ahi fue donde me gustò este grupo, creo, al principio, por los cuates fresas que tenia alla, jajaja, y segundo, porque en el video supongo, esta grabado en Guadalajara y pues se ve asi la gran ciudad, jaja y pos me recordaba mi Monterrey. Que por ciertooo, van varios dias que me pierdo en Mty !!!!!, y a dos cuadras de la Alamedaaa, quien lo diriaaaaaa :-s


Y este segundo video es de otro grupo que me gusta, y obviooo, todas las rolas que fondean el video estan en mi ipod, sobretodo la segunda: Regresara.

(aayyy, jaja ayer yo tambien me aguante como dos horas para hacer de la pipí :-p )

No hay comentarios: