martes, 10 de febrero de 2009

Obsesión

Ella regresó un poco antes de tiempo. A decir verdad yo sabía que volvería en el lapso de estas semanas, pero su llegada se avecinó cerca de 15 días antes de lo que yo tenía previsto. Sentí muchas cosas, muchas viejas, muchas nuevas y bueno, sobretodo sentí, que eso ya es ganancia para mi (o al menos para el nuevo yo).

Ayer nos despedimos, espero por un tiempo y no para siempre. Yo ya habia olvidado lo que era desvelarse con ella, pasar hasta altas horas de la madrugada juntos, y por ende, había olvidado lo que era permanecer despierto la noche entera y de dia vivir en un estado prácticamente moribundo. Justo salíamos del Día de la Fuerza Aérea, cuando ibamos en la camioneta de prensa, yo iba hasta el último asiento, y durante el recorrido desde Salinas Victoria hasta Palacio de Gobierno, una melodía que yo ya había escuchado me temblo el sentir.

No se cual era el dolor de Pedro Flores al componer semejante melodía que diversos artistas han captado para sí, denotando no sólo su excelente interpretación, sino quizá el dolor propio y ajeno. Se supone que mañana descasaba, pero no, trabajaré, y hoy, no pude evitarlo, saqué la botella de whishkey, y puse una y otra vez esta melodía con diferentes artistas. La obsesión de Cigala, de José Feliciano, de Julio Iglesias, de Magos Herrera, y de tantos otros, pero a fin de cuentas, una obsesión.


CON JOSE FELICIANO
(Como para escucharla con una cerveza a las 11 pm)


EL FALLECIDO DANIEL SANTOS
(Como para escucharla con un tequila a las 2 am)


CON CIGALA
(Como para escucharla a las 10 am del dia siguiente entre lagrimas, recuerdos y alcoholes)



..........salud

No hay comentarios: