miércoles, 18 de febrero de 2009

Un 14 de febrero diferente

Creo que no es mucha sorpresa para los que me conocen que ODIOOOO el 14 de febrero, pero odioooo con odioooo jarocho. ¿La razón?, bueno.... que les importaaaa. En realidad ese dia no lo soporto, sobretodo desde el año pasado, y es que bueno, el año pasado me lo pase excesivamente triste y ahora que la tristeza se fue, lo único que siento para ese dia es odio.

La verdad de las verdades es que por raro que parezca, desde que inició mi vida amorosa no he tenido un sólo día 14 de febrero con una pareja. Por una u otra razón he estado sólo, aún y cuando con mi ex novia duré como tres años.

Por eso, para este año cuando encontré a algunos amarguetas como yo, no dudamos en hacer un convivio "antiamor". Para empezar ese día anduve extra amargado, de hecho desde una noche antes. Y ese sabado de plano estuve a punto de golpear a varios vendedores de globos y de hecho una compañera, que de hecho es antiamor, me dijo "isra, mira, esas chavas tienen letreros de abrazos gratis, porque no vas para que recibas poquito amor", y la neta casiiiii las cacheteo.

A la noche el plan se dio justo como lo queriamos. Llegamos a una cantina de mala muerte en Morones Prieto, en plena colonia Independencia, casa de "los tapados". Dicha cantina era de una amiga de un amigo, asi que decidimos ahi pasar la noche. Para empezar, en la puerta nos topamos con un albañil con un olor semejante a la mezcla de sudor, alcohol y cemento.

Primero nos la hizo de bronca, que nos hicieramos a la chingada bueno, a un pueblo de Jalisco jaja, y se fue con dos caguamas en la mano, pero sorpresivamente volvió y empezo a decirnos que Nati (el gobernador de NL) no valia madre, esto por la tardanza en la respuesta durante los bloqueos, y asi textualmente, dijo que nati no tenia webos. Cuando se fue yo pense "uy oiga, y no conoce a Fasci" jajaja.

Ya cuando entramos a Las Camelias, solo habia dos hombres en una mesa, que depsués se fueron, dejandonos el karaoke y la rockola para nosotros solos, en donde, creo por primera vez, canté desde el fondo de mi ser puras rolas dolidas, obviamente muchas de jose alfredo jimenez y de josé josé.

El día terminó conmigo en un estado de ebriedad ligero, pero con un dolor apasiguado ante tanta mentada de madre, dentro y fuera de las letras de las canciones. Manejé hasta la casa, dejando primero a brenda en la suya, y me dispuse a dormir. Pero ni aún así ella me abandonó en mis sueños. Claro....era de esperarse

No hay comentarios: