lunes, 16 de abril de 2007

El camino

Hace rato estaba en Morelia leyendo “Las enseñanzas de don Juan” de Carlos Castaneda, y una página de cierta forma describió parte de lo que vivo ahora, no se si lo que dice signifique mucho o poco con mi vida actual, yo pienso que si; y que el camino que elegí es el correcto, sobretodo porque me hace fuerte.

Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. Es una pregunta que sólo se hace un hombre muy viejo. ¿Tiene corazón este camino? Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Mi benefactor decía ¿tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita.

1 comentario:

anaid dijo...

holaaaa flakitoooooo, bueeeno pos nomas entraba para decirte pues lo que ya sabes....que....


TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Ahhhh y otra cosita.....ya cambialeeeee a la entrada, y pos como sabes nada mas es un humildeee sugrerencia :-P