Para el día del niño estamos preparando en La Voz unas notas especiales, de las cuales su servidor se esta encargando de las páginas centrales y las fotos de todo el suplemento, sin embargoooo, como jefes que son, me regresaron las fotos y pidieron cambiar la redacción porque un niño estaba sentado y no parado, por lo que tuve que salir a buscar a oooootro niño.
Cuando vi a la pequeña Sunshine jugando con una pelota rosa, y sus carcajadas sonaban por los portales de la plaza Vasco, mi día, que había sido malo, se alegró por un momento. Ella es de Los Ángeles y quiere ser policía y doctora, aunque dicen sus papás que a lo mejor doctora dentro de una comandancia de policía.
Al momento de verla, sólo pense en una cosa, que ella podría ser un prototipo de hija. La verdad es que me enamore de la niña, se le veía tanta inocencia y felicidad, y con esa carita y esa sonrisa (que esta bieeen esa no la puse en el blog) y sobretodo esos pucheros cuando le tome esta foto. Pero sobretodo, esta niña tiene el cabello de alguien a quien amo muchisimo, y tiene mis labios, tiene la nariz de esa mujer a quien adoro, y tiene cierta mirada parecida a la mia; aunque sus ojos, como hace algunas noches platique, son una mezcla de los de ambos.
Quizá para algunos es raro que lo diga, pero con una niña asi, como no sería feliz siendo papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario