viernes, 27 de abril de 2007

El colmo de los colmos

Listo...ya...ora si ya no...de plano hoy no fue mi dia, sino es el trabajo, el amor y sobretodo la maldita tecnología que hecha a perder lo uno y lo otro. ¿No les ha pasado que estan taaaan taaan pero taaaan enojados que dan ganas de agarrar su computadora, tirarla al piso con coraje, no sólo dejarla caer y todavia patearla y tirarla desde el segundo piso de su oficina? Yo volví a desearlo hoy.

Y ya mejor me voy a comer porque no he ni almorzado y ya son las 5 de la tarde. Ya no fui a la despensa, ni a cortarme el cabello, y el cajero no me dio dinero (ninguno de los 3 a los que fui) solo espero que de rato que vaya a un XV años me dejen entrar porque el papa de la cumpleañera me dijo, "vete de traje" y eso ya fue mal augurio.

Ojala ya mañana el día pinte mejor

P.D. Tarde 20 minutos en escribir esto por lo lentooo de la máquina.

No hay comentarios: