sábado, 14 de abril de 2007

NGX

Ya ya ya, 'ta bueno, ya a petición especial y a que yo tmb me habia aburrido de esa entrada aqui va una nueva que queria poner antes de la que es anterior a esta. El video se llama NGX y lo hice yo solito para presentarlo en mi examen profesional, es el tercer video que faltaba de subir, junto con México y sus Tierras y Al ritmo de los 20's. Trata sobre lucha libre extrema en mi natal Monterrey, mi amigo es Kaientay, el que firma el autografo y el que levanta el cinturon de campion, así que no se metan conmigo.



P.D. (Que conste que dije Kaientay y no Nacho, así que su identidad sigue siendo un secreto)

1 comentario:

anaid dijo...

jaja, no no no....digooo que bueno que cambiaste la entrada....pero que cosa taaaan sangrientaaaaaaaaa jaja, nooo...mejor hubieras dejado la otra entrada 8-)....ok ok....ees unaaa humiillllde opinionnnnn...

P.D. TE AMO COPIOOOON