viernes, 7 de septiembre de 2007

25 aniv


El pasado 1º de septiembre mis papás celebraron sus bodas de plata. Fui a Monterrey y la verdad es que ya ansiaba llegar. Extrañé mi tierra como pocas veces, y la verdad es que desde antes de irme pense que no querría volver por varias razones personales, pero resultó ser que no me fue tan difícil dejar mi tierra, aunque debo admitir que sí pensé en quedarme allá. Sin embargo, no puedo, pues aún no he terminado las metas que me impuse al venir. Quienes me conocen saben que en ciertas ocasiones soy orgulloso, aunque otras no lo demuestre, y ese es el motivo por el que estoy aún aquí.

Ese día llegue muy cansado, pero aún así me dio muchisimo gusto ver a mi familia. A muchos primos no los veía desde hace varios años, pero me dio un gusto enorme ver a mi hermana, aunque en la iglesia fue todo seriedad.

En ese momento creo que por primera vez en mucho tiempo, me vi egoísta y pedí por mi, aunque debo admitir, también por alguien que según mis primos, está a 36 horas de donde me encuentro ahora.


Uno de los momentos que más disfruté fue darme cuenta que a pesar de los pesares, seguiré necesitando a mi familia, pero que soy lo suficientemente fuerte como para superar las pruebas yo solo....y así será.

Como dije, disfruté muchisimo ver a mi familia, tanto que acabando la fiesta invité a los primos a irnos al Barrio Antiguo...aunque todos terminamos en la azotea de la casa, platicando hasta las 6:00 de la mañana de muuuuuuuchas cosas.

Ese día, aún en la fiesta, pensé muchas cosas, y al ver a mis papás juntos, celebrando 25 años como familia, en verdad desee conocer a una persona a la que le tenga esa confianza y ser feliz al menos la mitad de lo que han sido ellos.

Aquí con los primos chikillos, Melissa, Miguel, Nohemí, Lea, yo mero y José.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui!!!!

Que pachangón!!!! MUCHAS FELICIDADES A SUS PADRES!!! se ve que la pasaron re-bonitillo y poooos que Dios les dé mucha salud, amor y paciencia (no entre ellos, si no con ese hijo rejego jajajaja, broma).

Poooos me da gusto saber un poco que usté, iiio le cuento que me quitaron las muejas del juicio (o sea, que ya no tengo jajaja que boba)me dolioooooooo un CPM (luego te digo que es eso)mmmhh... en fin...

Cuidese mushooote Isra, se le extraña, así como sus grandes éxitos fotoperiodísticos!!

Un abrazo con mucho cariñouu!!

La rO.s.h. chimooos!!! jajaja =]

Israel dijo...

Gracias rocio, neta que bueno, eres de las contadas personas que visitan este blog y bueno, como te dije el otro dia, estoy bien, la nevada no me cayó, yo caí en la nevada, pero naaa, X.

Y lo que te dije el otro dia es cierto. Muchas gracias por como eres conmigo, en serio, deberas muchas gracias, en este tiempo necesito amigas como tu :-) cuidate mucho y sabes que si quieres volver y caerme unos dias por aca, eres bienvenida.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

PoooooS.. SooobeSeee Compadreeee!!!! =O

(...la que no tiene que hacer por las noches, no mas andar de meche en su blog...)

Ya me imagino... de seguriiito te las vistesss negras (no es albuuur).. si, de hecho cuando ví las imágenes en la t.v. (y no precisamente "T.V. ISRA") eran muy dramáticas (o, más bien, la dramas soy "yo" jejeje)... en fin, que bueno que iiia pasó y que usté esta sanito y a salvo!!! Sus fotos viajaron aqui por toda mi casa jajajaja.. pues también, días atrás, había leído en el Regional tu nota y las mostré a mis padres; se asustaron por ti, y te mandan salu2 con muchas bencidiones =D

Pooos, GRACIAS A TI ISRA!!! De verdaaa te has portado súper shiiidouu jijiji.. eres muuuuy buena persona y una gran amigo, a parte de tooodas esas cualidades que te hacen ser especial =]

Jajajaja.. ni me inviiites!! que te agarro la palaaabra!!! jeje.. pooos, por el momento no creop, la escuela está pesada =S pero si me gustaría, a fin de cuentas que no andas taaaaan lejos, oooooshhh.... YA ME ESTAN DANDO GANAS!!! jajajajaja.. (la vaaagaaa)

Bueno.. tooooodooo mi choooro, me marcho, puuuus la tarea me llama... Cuidate mucho poooorfa, bien sabes que aqui andamos y que cuentas conmigo para todo, para toooodooo jijiji; así como yo te tengo confianza, espero y tu también puedas tenerla en mi =)

Muuuuchos besos querido amigochoo... abrazos cálidos y táaaapese bien!! Te Quiero=]

La *rO.s.h-imuela* jijiji

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

cabron, ni supe que viniste, pero aun asi saludos y avisa cuando vengas o a ver si puedo ir para alla

*no es egiosta hacer eso we, tu eres una buena persona y te mereces cosas chidas para tu vida y no tiene nada de malo pedirlas o exigirlas, pero tu bien sabes que no hay que esperar el momento si puedes crearlo

saludos