sábado, 22 de septiembre de 2007

Sonidos en el silencio

Ultimamente las cosas han estado difíciles, son pocos los ratos que tengo para estar solo y pensar y la verdad es que así los he buscado también, porque todos sabemos muy bien que pensar a veces es malo. Aquí las 3 rolas que ultimamente, por X o Y razón, no puedo quitarme de la cabeza.

Pero de todas ellas, hay una rola en especial. Pensé que las cosas serían distintas esta vez, pero por motivos que desconozco, "el día es claro" vuelve a tener cabida en mi vida.

El día es claro - Enanitos Verdes
Las cartas sobre la mesa - Raul Ornelas
Porque yo en el amor soy un idiota - Gilberto Santarosa

Y otras que de repente aparecen...

El viento a favor - Enrique Bunbury
Infinito - Enrique Bunbury
Huelga de estrellas - Raul Ornelas
Mi fe - Raul Ornelas
Ya no quiero extrañarte - Duelo
Viviendo en mi - Duelo
Ojala - La Firma

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA.....