sábado, 10 de noviembre de 2007

Ah que juventud tan descarriada

Jajaja, no importa cuantas veces lo vea (hasta este momento porque luego se pasara) este video no me aburre y me saca una que otra carcajada. Este tipo de cosas es algo de lo que extraño en Monterrey, donde se convine el alcohol, un choque, una chava fresa y el acento regio. Y aquí las frases celebres de Dulce Sarahi Villarreal:

  • ¿Quien te chocó? ..... pos un carroooo.
  • ¿Que tipo de carro?.........no tengo ideaaaaa, me chocaroooon
  • O sea porque no se preocupan...por...de verdad...descubrir...cual fue...el problema de eso
  • O sea que nos choco....un carro....en medio de las puertas, de que puf !!, me pego muy fuerte la cabeza
  • ¿Que opinas de los jovenes que manejan en estado de ebriedad? (su respuesta, los ojitos, lo dice todo) pero es que no es muy necesario...siempre, o sea de que taxiii, y ya.
  • Oye, chavo, la neta, nos chocaron (jaja le dice chavo a Clemente Almaraz). Entiendes lo que es eso.
  • ¿Pero te tomaste una copita?........Aaahh, ok.......que te importaaaaa.

No hay comentarios: