sábado, 24 de noviembre de 2007

Mis vecinos

Pues que les digo, que quien ha visitado mi casa lo sabe a la perfección, sobretodo aquellos que han despertado en mi casa. Mis vecinos son raros y curiosos, sobretodo por la mañana. Todos los días me despiertan justamente entre las 8:30 y 9:00 de la mañana con música variada, inicialmente con reguetton, luego con las rolas viejas de Gloria Trevi (como la de la papa sin catsup), otras con las rolas no comerciales de Paquita la del Barrio (lo que denota que son sus fans y no victimas del consumismo de Paquita) y otras mas con los Tigres del Norte y Los Huracanes del Norte, igual las rolas viejas (la puerta negra es su favorita), con decirles que la semana antepasada me despertaron en mi descanso con la discografia completa de Fey, desde su media naranja hasta los covers de Mecano.

Perooooo, esta semana fue el acabose total. Siempre que me levantan digo, "orale, hoy me pusieron eso" y vuelvo a dormir, pero no esta semana. De pronto escuche música, una musica ochentera, y para mi sorpresa, en cuestión de segundos fui transportado a mi infancia. Esta ha sido la única vez que mis vecinos lograron despertarme con esa música así de golpe, y sólo atreví a decir en un estado completamente despierto: ¿pablito ruiiizzz? :-s

Fue así como escuche un monton de rolas de pablito ruiz, obvioooo, la de "oh mamá, ella me ha besado oh mamá", como olvidarla, jaja, pero lo más traumático es que me regresaron cuando estaba en segundo de primaria. Me vi ahi, en una mesita donde siempre hacia la tarea a las 11 de la mañana, porque la hora de entrada era a la 1 de la tarde, jaja, super apurado y comiendo, para luego meterme a bañar y correr a la escuela.

Luego de escuchar a pablito ruiz a las 8:30 de la mañana y a todo volúmen (porque mis vecinos lo hacen a todo volumen) me dio curiosidad de buscar sus rolas y algunos videos de "You tube" y encontre este, cuando este tipo era un sex simbol de niñas e incitaba a que tomaran algo raro llamado Yogu Up en 1989. Aquí un comentario que puso una fan en la pagina de You Tube que describe todo.

"Te acuerdas yoly cuando comprabamos el yogu up, y le escibiamos pablo? (jajajaja) lo q es ser pendeja.... chao"

3 comentarios:

Israel dijo...

Jajaja me encantaaa que siempreeeeeee siempreeeee los videos quedan incrustados en la pagina justoooo para que los vea Sabroson jaja

Y él, como buena mascota, ve lo que yo le pongo :-p por eso lo quiero un chorro

anaid dijo...

Ok ok …si..ya te esforzaste mucho, lo acepto, nomas por eso te dejo coment…menso
aayy mi amooor TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres todo para mi……te adoro en serio….y siiiiiiiiiii se mi esposo :-)


P.D. Le pusiste sabroson por q tu estas sabrosoooon?? (jaja naa, ya me contaste la historia)

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

no pues si desde chiquito tenia talento para jotear