jueves, 3 de enero de 2008

2008

Esta es la entrada con la que arranco el año y la verdad es que pense en varias, pero ésta fue la que ganó. La verdad es que este año ha sido muy raro, como ninguno que haya vivido, pues sólo pasé en Monterrey cerca de dos semanas, y eso juntando cada vuelta que tuve allá. Este año finalmente me convertí en reportero y uno que creo, no lo hace nada mal, sobretodo porque aquí yo no conocía nada ni nadie, y termine llevándome de calle a la competencia en prácticamente dos meses, y hasta la fecha, la competencia que tengo es con los reporteros estrellas de Morelia.

Este año que pasó me di cuenta de mi capacidad, de mi fuerza, de mi verdadero sentir y del que estoy seguro es el amor de mi vida. Me di cuenta de lo fuerte y débil que soy al mismo tiempo, y de mis puntos débiles y los más fuertes. Cada paso que doy se hace más fuerte, y sobretodo los de los últimos cinco años, pues han sido ellos quienes me han formado a lo que soy. Pero no sólo así, sino que he recuperado cosas que creí perdidas mucho tiempo atrás, antes de que conociera a todos los que hoy forman parte de mi vida. Desgraciadamente no tengo amigos que hayan compartido mi niñez y que sigan a mi lado, pero se que a algunos de ellos, si los viera, no seríamos muy distintos.

Los amigos y los aprendizajes son lo que yo creo, nos va formando a como somos y seremos, todo eso junto con la familia. Este ultimo mes he recordado muchas cosas de mi niñez, una niñez de la que prácticamente no recordaba nada. Una de esas cosas es lo que muchas ocasiones recuerda más un niño. Yo recuerdo estar en la primaria y me levantaba los sábados para ver Caritele, y habia una caricatura que desde el principio me gustó, por sus escenas de amistad y de sentimiento, además de peleas (como todo niño). Sin embargo, Las Aventuras de Fly jamás fue terminada además de que yo sólo vi hasta el capitulo 18 de los 46 existentes.

Hoy he vuelto a ver la serie (ya ahora si completa) y me di cuenta que lo que uno aprende de niño, lo vuelve a vivir de adulto, aunque diferente. Recuerdo que me gustaba mucho la cancion con que terminaba la serie, me gustaba la forma en que la cantaban, las imagenes (sobretodo la armadura del inicio y el mapa del mundo) y algo de la letra. Hoy que prácticamente me he vuelto un hombre, esa canción de mi niñez, más que nunca, tiene un significado aún más importante.

Aquí les dejo la canción y el último capítulo de Fly para quien quiera verlo, dura 18 minutos, pero a mi se me hace muy bueno. Fly pelea con su papá, y éste se da cuenta de que no puede ganarle a su hijo por el lazo que lo une a sus amigos, por eso decide borrar todoooos sus recuerdos. La serie no termina con este capítulo, pero en televisión ese fue el final. Sólo queda decirles Feliz 2008, y que todos los deseos que no los perjudiquen se les hagan realidad.


Ending Las Aventuras de Fly

Los sueños de antaño aún los llevo aqui en mi ser, recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare. Jamás podré dejar de imaginar aquel ayer, pues sólo así al verme ahí seré feliz. El camino recorrido vive en mi corazón cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer. Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado, sino presente y porvenir. Jamás me olvidaré de imaginar, pues solo así podré soñar y continuar siendo feliz.


Online Videos by Veoh.com


Ultimo capítulo de Las aventuras de Fly


Online Videos by Veoh.com

No hay comentarios: