jueves, 10 de enero de 2008

Mis cumpleaños



Bueno, tengo que decir que ya habia tardado en subir las fotos de las fiestas de mi cumple 24 y es que pues he tenido trabajillo y otras cosas mas importantes (no tan entretenidas) que subir. Jaja, todos han de saber bien que yo no soy dado a festejar mi cumple, pero este año quise que fuera diferente, ¿porque? la verdad no se, simplemente quise que fuera diferente. Estas fiestas duraron como una semana completa.


Primero me festejé con los amigos de Pátzcuaro en la casa. Empezamos, como se puede ver, muuuyyy tranquilitos, platique y platique, poquito tequila y asi. Pero debo admitir que la plática se estaba poniendo aburrida. Algunos de los que me hubiera gustado que fueran, no pudieron ir, y otros que yo hubiera querido que fueran y que me habian dicho que no, sí llegaron.
Como les digo, primero empezamos asi a platicar, comiendo chucherias como aquí podrán ver, peroooo, pues no porque cumpli 24, viva solo y yo tenga que responder por pagar mis gastos, tengo que ser la madurez andando. Así que junten a mis amigos, tan locos como yo, y verán que la combinación es a veces bastante divertida, al menos para nosotros.
De repenteeeee, no se quieeeen 8-) sacó unas mascaras de luchador, varios paliacates y nos pusimos a jugar. Jajaja aquí esta Arturo parodiando al Santo, aquí, el "Naranjo Vengador" trabaja como cualquier superheroe, de reportero, y mediante su identidad secreta (con lentes) nadie lo reconoce.
Perooooo, cuando la noche cae y las fuerzas del mal llegan, se convierte en, taaaa taaaann, el Naranjo Vengadooorr, quien sólo se quita los lentes y curiosamente ya nadieeee sabe quien es.

Así, el Naranjo Vengador lucha contra las fuerzas del mal, aunqueee la neta le vale, así que a veces otro guenos tipos pelean también con él. Aquí, el Naranjo Vengador y su látigo de la justicia, jaja peleando contra la Oruga Amazona (Saluquita) y su sartén mágico. La pelea fue toooda una odisea y ganó la Oruga

Luego de ahí pos todos juntos formamos algo asi como una Liga de la Justicia chafa, en realidad muy chafa, pues no somos ni parecidos a la Liga de la Justicia que venden en los mercaditos, y esooo que ahi juntan a batman, un power ranger, el de los Increibles, y a Goku.


Peroooo, debo decirles que fue así como cumplí mi deseo de ser el hombre araña, aunque para eso hayamos tenido que voltear la camara para que saliera al reves 8-), el caso es que estuvo entretenido

Sobretodo la parte donde pos tenemos que salvar a un rehén (Krusty), porque alguien me lo quiere volar.

Pero si creen que esto es demasiado absurdo incluso para ser real.... deberían ver los videos que grabamos. Pedímos discreción a quien los vea y sobretodo muuucha coherencia, ya que nosotros no la tuvimos al grabar esto. Ah también solicitamos amplio criterio, porque la verdad, ante todo, recuerden que somos chavos todavía :-p
Sentimientos de la Nacion 1 de 3 - Sentimientos de la Nación 2 de 3 - Sentimientos de la Nación 3 de 3


Pero esa sólo fue la primera fiesta, la segunda se podría decir que fue en Monterrey, ahí, primero que nada me vi con Alita, la más bonita, jaja, y nos fuimos a un Das Bierhaus, porque yo ya me urgiiiiaaaa ir.

De ahí pasamos a Santa Lucía donde recorrimos todo el paseo y nos regresamos en lancha, que la neta quedó muuuyy chido el paseo.

Luego de ahí fue la reunión con la familia. Fuimos a comer al Jared, en Contry y uufff rikisimooo, ahi la neta le puse los lentes de mi papá a mi hermana, habeeer si se podía ver maaas nerd todavia y pos fijense que si, jajaja.

Obviooooo tenia que irme a la tercer fiesta, en el Barrio, ahi fuimos mi hermana su ya no se si novio, alita y gaby, aunque algunos igual me quedaron mal. Fuimos al Zócalo y la neta yo nunca habia ido, se puso chido.


Tan chido, que estas viejas se pusieron bieeen locas cante y cante, jaja aunque esta foto es posada.

Al día siguiente, todos fueron a la casa a una carne asada y de ahí también fue Chuy y Paty, y patyyyy me debe fotooos, porke las de mi camara salen oscuras. Como sea, ese día fuimos a la clausura del Forum, en lo que sería la cuarta fiesta de cumpleaños.
Yo esperaba una quinta con los chavos de La Voz, pero mas bien fue, fiesta mia y la posada, pues fue hace ya un tiempito, las fotos aun no me las pasan pero igual estuvo chida. Luego de ahí me puse a hacer dieta y voalaaa, ya no tengo panza, peroooo antes de esoooooo, pos vean las fotos de Navidad.

No hay comentarios: