jueves, 10 de enero de 2008

Y bueno, estas fotos son de cuando ya volvi ahora en Navidad a pasarla con la familia, igual fueron dos dias muuuy cansados pero como siempre, vale la pena

Aqui mis papás ahi en la casa, como ven, el flash de la camara esta fuerte, aparteeee de que mi mami siempreeee cierra los ojos.

Melissa creyendose Paris Hilton con su nuevo perrillo, Ren, o bueno, yo le puse Ren y asi le digo, aunque es perrita y no perrito. Según Melissa se llama "ramoncita" según mi mami se llama "sandy", mi papá le dice "eit", rocks le tiene miedo y oliver la quiere morder porque (como a todo y a todos, menos a mi) la odia, aah si y pos yo le digo Ren.

Bueno de nuevo, este es Ren con su traje de Santa, jajaja y le encandile los ojos con el flash tanto que se quedaba todo lampareado jaja, y bueno, es bien sínico, porque Melissa dice que estaba saltando alegremente por el jardín, luego se acerca a melissa, la vomita y se regresa al jardín a saltar bien feliz.

Y bueno, yo claramente dormido con mi amigo fiel (oliver) y obviamenteeee estuvo cansado el viaje.

No hay comentarios: