martes, 31 de marzo de 2009

De la Conago

Y bueno, esta vez ya pasaron unos días del ultimo post, de la visita de Hillary Clinton, y ahora toca escribir de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en donde los gobernadores de todo el país, y algunos funcionarios del gabinete de Calderón, pero buenoooo, pa que me hago, si la neta no tengo nada de ganas de escribir, no tengo inspiración y desde en la tarde ando enojado, con rencor y queeeee.

Lo unico que quiero decir es que una noche antes, es decir, el domingo en la noche, pues sali del periódico casi como a las 10:30 de la noche, porque llegaban los gobernadores, y como dije, el mismo domingo fue un dia de joda excesiva. Aunque debo decir que en el hotel donde habría un evento previo estabamos todos los reporteros y nos divertimos muchisimo bromeando los reporteros; ya verán las fotos pronto jaja.

Después del evento, Sandra de TV NL dijo, unas cheves o que, y como buen bohemio que soy, no me opuse, así que al terminar la jornada dominical (no de futbol) nos lanzamos al depa de Adan, en donde pisteamos hasta las 2:30 am. Fue una fortuna no haber tomado mas que 3 cervezas, porque sólo a mi se me hubiera ocurrido ir crudo a la reunión con los 32 gobernadores, pero no, no fui crudo.

Al día siguiente aliste el traje, el Isramóvil y agarre calle, me lancé al periódico y después al Parque Fundidora, en donde reporteros de todo el país esperaban la CONAGO. Yo de repente, por ahi de las 2:30 de la tarde recibí una llamada del DF, y sí, como se imaginarán, era de Radio Centro, para que les pasara en vivo (de nuevo) el reporte en cadena nacional sobre el evento, y esta vez no dudé, y les dije sí.

Trate de no poner tanta importancia y seguir con las notas (salieron alrededor de 10 notas y esoooo que no entrevistamos gobernadores), afortunadamente llevaba dos reporteros de apoyo, pero yo me echaría la mayor carga del trabajo al ser yo quien cubriría el evento. No comí, no tomé, me asolie, y llegué al periódico después de una larga espera en los jardínes del Parque Fundidora aguardando gobernadores de todos sitios y latitudes, todos celebrando en ese evento algo más, el cumpleaños del suegrito, quien llegó a los 60 marzos.

A las 6:00 de la tarde estaba yo en el periódico cuando recibí la llamada del DF, ahora le avise a 2 personas, las unicas que alcanzaron a ver mi nick en el MSN y me preguntaron. Fue así como Alba y Andrea dijeron que me escucharían, pero no pudieron porque yo pense que la sintonía era 1190 AM y resulta que era el 1540 AM. Como sea, esta vez no me trabé prácticamente nada, el reporte lo di super completo y esta vez no hice el oso a nivel nacional, sino por el contrario, me sentí muy bien, tanto que pense "mmm, no estaría mal incursionar al periodismo de radio", digooooo varias personas me han dicho que tengo bonita voz :-p

Como sea, me sentí tan diferente de mi cuando salí del periódico, cerca de las 8:30 de la noche, pues iba en el Isramóvil completamente limpiesito, escuchando a "Sussie 4" a todo volúmen que hasta las aun estudiantes de la Universidad Metropolitana volteaban a ver a quien manejaba el carro, viendo a alguien casi igual de joven que ellas, pero no vestido igual, sino más formal, y sobretodo sin saber que la confianza que tenía en mi era por haber pasado la nota que daba la vuelta al país entero, justamente en cadena nacional, en donde las personas que sintonizaran dicha estación en por lo menos 31 estados y la capital me habían escuchado.

Fue entonces que pensé "Israel, esta vida definitivamente no es la que llevabas cuando trabajabas en Michoacán", y aunque noté la enorme diferencia para bien y para mal, no me importó, alejándome tras pisar el acelerador.

5 comentarios:

rOsh dijo...

uuuy!!!

esta volviendo esa manera suya de escribiiiiiirsh!!

uuuuy!!!

Israel dijo...

gracias.... fijate que no me habia fijado hasta que lo relei despues de ver tu mensaje, y si, como que si note cierto cambio....

sepa que habra sido... o quien

rOsh dijo...

cómo que quien???

Israel dijo...

ya hablaremos de eso cuando vuelva de zacatecas comadre, disfrute su viaje, y traigame una piedra del Cerro de la Bufa o algo, porque tengo ganas tremendas de andar allá.

Por cierto, que crees, ando de vacaciones, y sabes a donde iré ?? .......jaja, no, no adivinaste, posiblemente vaya a Bustamante (uuyy que lejos)

rOsh dijo...

haaaaa condena'o!!!

YO QUIERO IR A BUSTAMANTEEEEE!!!


mmmh... pooos ya regresé, pero uste' ni en cuenta.


Y ME TIENE QUE CONTAR LO DE A QUIEN EEEEH!!


besos