miércoles, 1 de abril de 2009

Y las taaaan (uy si) esperadas fotos

Bueno, a algunos les gustará verlas, a otros no, pero aquí están, y primero las fotos de la visita de

Hillary Clinton

Perlita y Coco esperando a Hillary

Yo con todo el ánimo del mundo con Sandra

Y aquí con meeeenos animo, porque ya estabamos cansados


Jaja aquí Hillary diciendo "comadreee como estaaaaa"

Ahora las de:
CONAGO 1er Día
Ya que ando de nacional pos no se me ve mal o si?


Jaja hacia mucho aire, vdd Sandra (micros cambiados)

Magda apoderandose de un micro de donde no trabaja, por eso la despeino el aire jaja
Y después de una larga espera, por fin un gobernador, yo creo se asustó con tanto reportero
A fin de cuentas toooodos nosotros le caimos encima ;-)

CONAGO 2do Día

Con Marilú, ya mas fino :-p

Sandra y Chago, de TV NL


Con Alma de Televisa Radio

A la espera de los gober's

Con perlita y su brazo de kick boxing jajaja

No te creas perlita, ya sabes que te quiero mucho


Jaja y la otra que devolada se encela :-p


Bien diva la niña jaja...

... este... pero nomas ella...yo no 8-)

A punto de irnos ya los medios (ah que divertida nos damos jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda sigo opinando que te ves muuuuy bieeeen de traje....digooo te ves decente....

Israel dijo...

decente....decente.....de centavos deberia de ser anonima, pero bueno, uno hace lo que se puede y al menos ya con el traje y el isrmovil doy el gatazo, y ya es ganancia.

gracias por el post.... ya van varias veces que me dicen lo mismo, ya hasta me la estoy creyendo