sábado, 18 de abril de 2009

Por ti me casaré

Hace rato estaba en el Facebook (cosa rara) y me llego la aplicación esa de "los 5 que mas prefieres". Ya antes había elegido alguno de esos 5, pero me llegó ese de "las 5 personas con las que te casarías mañana mismo" y me puse a pensar, aunque muy poco realmente, con quién me casaría mañana mismo si ella me dijera "isra, cariño, casémonos ya". Y las ganadoras son, por orden de importancia de mayor a menor:


1.- Martha Higareda

La actriz mexicana que me aseguró que soy el hombre de sus sueños. Cuando vi este comercial dije dos cosas. La primera, el tipo tenía razón, las tiene mas grandes en la tele y maaas en el cine y la segunda, aún así la amo :-p




2.- Scarlett Johansson
Uff que decir de esta rubia, lo que quiera, cuando quiera, yaaaa




3.- Natalie Portman
Cómo decirle que no a la Reyna de Naboo, en la guerra de las galaxias, es más, hasta disfrazada de elefante o de princesa.

Por cierto, me identifique con ese disfraz que trae elmo, siento que lo que trae y que le resalta mucho tambien me resaltaria a mi si tuviera a Natalie Portman frente a mi..... o sea... también me pondría rojo de la pena (mal pensados).




4.- Kristin Kreuk
Bueno, qué decir de esta mujer que con esa sonrisa y esos ojos hacen que me guste más y más, aunque para ser sinceros empezó a gustarme porque me recordaba a una persona. Hasta la fecha me gusta Kristin Kreuk, pero sigue recordandome a esa persona.

Batallé para encontrar un buen video de ella porque hay muchos de fotos o de entrevistas viejas, así que aquí uno donde le dice "no al acne", aaayyy (grito de fan adolescente) la adoro cuando dice "stop" jajaja.




5.- Jessica Lange
Y cómo olvidar a mi primer amor platónico, del cual me enamoré cuando tenía cinco añitos. Cuando vi a jessica lange en la versión setentera de King Kong me impactó tanto que desde entonces me gustó ese nombre (sí, si tú lees esto, así es, por eso cuando decías que tu nombre estaba feo yo decía que desde antes me gustaba).

Como sea, en esta versión sexosa de la pelicula del changote, nuestro querido gorilota se enamoró de la aún mas querida jessica lange, y digoooo, si no me creen nomas veanle la cara de caliente al King Kong, pero pos digoooo, no es para menos con la cara que pone la vieja cuando le soplan en el oido y en todooo su cuerpo. Por cierto, Youtube no tiene la escena donde Kong le quita el top, supongo que por ese rollo de la moralidad.




Así que si alguno (a) de ustedes ve a una de estas cinco bellezas, diganles que dije "sí, acepto" :-p

No hay comentarios: