viernes, 21 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo

Hay tantas cosas que desee hacer antes de que acabara el mundo, y que afortunadamente al no llegar el apocalipsis puedo hacer. Esta es una segunda oportunidad no nada más para salvar el planeta y tener una mejor educación hacia los demás, para ser mejores seres humanos, sino para, en mi caso:

-Aprender a bailar el Payaso de Rodeo.
-Volver a beber Garañona sin miedo.
-Perder una casa en Las Vegas.
-Aprender a asar pollo.
-Comprar una Nikon D50.
-Ver campeón al América... ♪ ♫ otra vez ♪ ♫
-Convertirme en catador oficial de cerveza.
-Gritar un gol de México en un Mundial de futbol.
-Hacerle calzón chino a un niño junto con mijo.
-Comercializar mi rompope casero.
-Disfrazarme de Robin Hood o de Chico Che en una fiesta.
-Ir a un crucero.
-Comer peyote.
-Andar en un Impala 67 cazando mounstros.
-Tirarme del bungee.
-Jugar una cascarita con Cuauhtémoc Blanco.
-Acampar en la costa michoacana.
-Encontrar la fórmula alquímica para convertir la popo en oro.
-Encontrar la Fuente de la Eterna Juventud.

Y varias cosas más, así que por lo pronto en un rato, unas bebidas para conmemorar la Nueva Era Maya.... y ahorrar para pagar el préstamo de 10 millones de pesos que saqué del banco y que gasté para no reponerlo por el supuesto Fin del Mundo =(  


PD: Si en las horas restantes de este 21 de Dic se acaba el mundo y se van al Cielo, díganle a mi esposa y a mi hijo que llego de rato, si se van al Infierno lleven pisto, porque la fiesta va pa'largo y se me hace que no nos va durar el que traje =)

No hay comentarios: