lunes, 2 de julio de 2007

De la Ruta Quetzal

La semana pasada me divertí mucho y fueron de los días que me fascina ser reportero; todo esto porque cubrí la Ruta Quetzal. Próximamente subiré estas vivencias, fotos y creo que tmb merece ser subido al blog la redacción completa, sin cortes de edición de lo que le mandé a los jefes. Bueeeeeno, con escepción del primer día, a menos que pueda conseguir la redacción, porque lo hice fuera de la oficina. En fin, pronto lo haré.

Ah y por cierto, incontables veces esos jóvenes hicieron que reviviera mis días de viajero, y más de una vez mi sangre buscó unirse a su ruta, por lo que la hice mía al menos mientras tuve que cubrirla como reportero.
P.D. Ya me estan haciendo comentarios positivos de mi trabajo, sobretodo de la Ruta Quetzal. Desde el "escribes bien", pasando por el "te llevaste a todos de calle", hasta el "cuando vengas a Madrid llámame".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pedo isra

oye ya me depositaste los 300 vdd??
ps a penas voy a preguntar po r los boletos en el ticket master de aqui , lo q pasa es q tuve q hacer un pago y me quede en cero pesos cero centavoa pero ya me pagaron en radio, osease q ya tengo lana para comprar el boleto yujuuuu
no creas q ya me fui a las islas canarias a hacer me millonaria con el dinero que me depositaste jajajaja , solo q como te comento no habia tenido tiempo ni dinero
oye firmame el flog o manda mensaje a mi cel pa saber donde t contacto por q ya no tengo internet en casa ok

8180286020 mi cel

contestaaaaaaaaaaaaaaaaa

Israel dijo...

Gaby, pos en tu fotolog chafo no permite poner comentarios sino tengo yo uno. Y la neta se me hacen de lo más chafos, jajajja (con todo respeto :-p) así que pos naaaa, pa que. Pero pos de hecho no te he depositado, por eso no tengo temor de que te hayas hecho rica con 300 pesos, en fin, te mando un correo de rato haber que pex, porque no se porque presiento que ya se terminaron los boletos.