viernes, 27 de julio de 2007

Paloma Querida

Esta canción es como para serenata, y no la conocía hasta que vi un documental sobre Jose Alfredo, se la dedicó a su esposa, Paloma, y por lo que dice la letra, yo también encontré el refugio de tormentos pasados en los brazos de la persona que hoy amo.


PALOMA QUERIDA
José Alfredo Jiménez

Por el día que llegaste a mi vida, Paloma querida, me puse a brindar; y al sentirme un poquito tomado pensando en tus labios me dio por cantar.
Me sentí superior a cualquiera y un puño de estrellas te quise bajar; y al mirar que ninguna alcanzaba me dio tanta rabia que quise llorar.
Yo no se lo que valga mi vida pero yo te la vengo a entregar; yo no se si tu amor la reciba pero yo te la vengo a dejar.
Me encontraste en un negro camino como un peregrino sin rumbo ni fe; y la luz de tus ojos divinos cambiaron mi suerte por dicha y placer.
Desde entonces yo siento quererte con todas las fuerzas que el alma me da; desde entonces, Paloma querida, mi pecho he cambiado por un palomar.
Yo no se lo que valga mi vida pero yo te la vengo a entregar, yo no se si tu amor la reciba pero yo te la vengo a dejar.

Escuchala AQUI o si eres fresa escuchala con Luis Miguel, ACA

1 comentario:

anaid dijo...

flakitooo te amo como a nadie....eres mi vida lo sabes, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, en vdd gracias por todo......simplemente TE AMO, eres todo para mi.