miércoles, 27 de mayo de 2009

Ah que recuerdos jajaja

El otro dia estaba viendo yo la tele cuando cambié y estaba ese canal que de repe pasa peliculas que ijole, la neta hacen que le deje: VH1.

Casualmente la movie era un clásico que vi en la facultad en una clase, y en donde igualemnte casual, sale mi primer amor platónico, la hermosa Jessica Lange. La película es Tootsie (1982) y trata de que Dustin Hoffman es actor pero es tan serio que cuestiona todos los papeles que obtiene, creandose una pésima fama y teniendo que vestirse de mujer sin que nadie lo supiera para obtener un rol femenino, actuando no sólo en la serie, sino en la vida del propio personaje.

Es una buena cinta, aunque para algunos algo tonta e incluso aburrida, pero no me podrán negar que una de las mejores escenas es cuando les dice a los demás que es hombre y no mujer, segun en vivo al aire y frente a miles de espectadores.

Como sea, la cosa es que hay una escena en donde él ya obtuvo el papel y va a visitar a una amiga suya, peroooo cuando la amiga lo deja sólo, le da curiosidad de verse en el espejo y pues probarse por encima de su ropa un vestido y atuendo de mujer. Yo cuando vi esa escena exactita, no la posterior donde se acuesta con la amiga por cacharlo, ni la anterior donde le da un guión a la amiga, sino exactamente esa donde se pone el vestido, pues la verdad solté la carcajada.

Y creo que tú jessica, sabes muuuuuuyyyy bien porqué, jajaja, no más regalos.



Y aprovechando..... cómo me hubiera gustado que estuvieras hoy conmigo.

No hay comentarios: