sábado, 2 de mayo de 2009

Dos poemas

Mediodía

Jala una silla, sientate a un lado aquí. Mira las plantas como reaniman la vista alrededor. Jala una silla, sientate a un lado aquí, donde pega el sol. Mira las plantas como reaniman la vista alrededor. Parece mentira, los pájaros vuelan a mi alrededor.

Mira los niños, juegan con globos de cualquier color. Mira la gente, compra helados de cualquier sabor. Parece mentira que haya tanta vida en este lugar. Que felicidad !!!. Parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa este sábado al mediodía.


Esa noche

No me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontré un amor. Parecía que estaba esperando tu momento de partir. Parecía haber observado mis momentos junto a ti. No me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontré un amor. Me abrazó al instante mismo que tú me dijiste adiós, y no fue una gran tristeza, fue como ir de menor a mayor.

"Tu regreso había esperado, mas te veía muy feliz. En los brazos de tu amada te olvidaste tu de mi. Mas ahora que recuerdas a mis brazos vuelves ya. Seré por siempre tu amante, tu novia... La soledad. Y si alguna vez regresas con aquella que te amo, sabes que no será lo mismo, pues también me conoció"

No me hubieras dejado esa noche por que esa misma noche encontre un amor. Mi soledad siempre a pertenecido a ti.

No hay comentarios: