viernes, 29 de mayo de 2009

My immortal

Esta canción me gustó desde hace mucho tiempo, sin embargo, muchas veces no prestas atención a lo que dice la letra, sino en dónde la escuchas y qué sientes al oirla, o en su defecto, lo que te provoca ese momento.

My immortal, de Evanescence, es una rola que hace años salió y a decir verdad yo la escuché en el radio y en monton de sitios, pero no fue sino hasta que la vi en un programa cuando me impactó. Hoy por razones que desconozco me topé el video subtitulado, y aunque si mas o menos sabía lo que decía la letra, no entendía bien lo que decía hasta ahora, y veo que esa melodía queria decirme mucho más que un triste tono de voz. Aunque su significado hoy, es distinto al de hace un par de años.



Aquél programa donde lo vi fue Smallville, y aunque la escena en donde apareció me pareció triste y nostálgica (justo como me encuentro esta noche) no fue sino hasta que me fui a Michoacán que tuvo su efecto más poderoso. Estando a mil kilometros de mi hogar, rara vez sentia tristeza, melancolía, nostalgia o extrañaba a familia y amigos, pero cuando eso sucedía, en verdad era algo horrible. Creo que este video era uno que "mágicamente" me daba esos ratos de nostalgia.

En el video, Clark yace pensativo luego de que fue capturado en un sitio donde recuperó el recuerdo más alejado de su mente, su primer recuerdo. Su madre adoptiva, Martha, lo interroga y su hijo le responde "Lara", y dice que es el nombre de su madre biológica, pues su primer recuerdo fue el de su madre poniendolo en la nave antes de que el planeta estallara.

Martha le dice que debio ser un dolor terrible dejar a su bebé en una nave que atravesaría el espacio, y Clark le responde que ojalá estuviera viva para ver que su más grande temor (que nadie quisiera a su hijo) no se hiciera realidad, y Martha responde (en una de las mejores escenas de la serie)"El amor de una madre nunca muere".

1 comentario:

Juan Ma Fernández dijo...

Este es mi episodio favorito de Smallville y la cancion es increible...