domingo, 31 de mayo de 2009

De fiesta en fiesta

Como son muchas fiestas y reuniones las de los ultimos meses, y muchas mas fotos por fiesta, sólo subiré algunas fotos de cada reunión y ahi les djeo el link del facebook pa que las vean, jajaja son un rebane, neta que si, asi que les conviene verlas.

Expo Feria Guadalupe 2009

En la Expo, fue la reunion mas reciente, nos fuimos al jardin cerveza, me subi al toro mecánico y a los carritos chocones para quitarle el trauma a Christian, un amigo al que chocaron. Me di cuenta que soy bueno montando y que si pongo cara de malo e indignado si me la creen jajaja

FOTOS EXPO


Pool party

La fiesta de cumple de Brenda, en alberca... y duramos hasta las 8.30 de la mañana despiertos...notese en mi bostezo, me agarro en plena foto jajaja.

FOTOS POOL



Wrestley party

La fiesta de cumple de Sandra, en donde todos llevamos máscaras de luchadores. Mi máscara sigue en el Isramóvil.

2 comentarios:

*rOsh* dijo...

aja... y el link?

:P

Israel dijo...

aaayy niñaaaa. jaja, pos es donde dice FOTOS WRESTLEY, FOTOS POOL, FOTOS EXPO, ese es el link pero para que no se vea toooodo el vinculo todo enorme

aayy rosh porque no eres una niña normal