sábado, 2 de junio de 2007

Aaah que chavos

El jueves pasado estudiantes tomaron la Universidad Michoacana y la apedrearon, adivinen porqué razón??. Según porque iban a empezar trámites por internet y el sistema se saturó y los alumnos se enojaron y por eso tumbaron y lanzaron bombas molotov a las instalaciones (ni aguantan nada, nosotros sufrimos eso y más en la Fac.)

Pero lo que más me dio risa y verguenza por ellos, fue el reportero César Velásquez del canal CB Michoacán, quien dijo: "en mi vida como reportero te juro que jamás he visto algo similar". Jaja, compadreeee pos sal a reportear mas seguidoooo. Pero peor aún estuvo Apolinar Alvarez, su compañero, que minutos después hizo otro enlace en vivo y dijo: "escuché el comentario de mi compañero César y la verdad es que (aquí fue donde pensé que lo corregiría) es que tiene toda la razón, en mis poco más de dos años como reportero, jamás, y escuchame, jamás he visto algo siquiera que se le acerque". Ahí volví a soltar la carcajada. Quizá no sea el mejor reportero, pero digoooo, creo que todos hemos visto como alguien apedrea una casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver a los héroeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

anda vamossssssssssssssss
es histórico!!!!!!!!!!!!!
no tengo con quien irrrrrr

aaaaaaaaaaaaaaaaa
chalalala
abrieron otra fecha en el df!!!!!!!!!
2 de octubreeeeeeeeeeeeee

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Israel dijo...

Que queeeeeee, y es domingoooooooooooooooo, yo descanso los luneeeeeeesssss oooohhhhhhhhh :-O que chidooooo, quiero iiiirrrrrrrrrr, y me queda a 4 horas de aquiiiii, yo quieroooooooooooo, vamos gabyyyyyy, vamoooooossssss