Me metí a la sala de lectura y busqué un buen libro, uno de historias, cuentos, leyendas, poemas o algo corto, pues debía ir a un evento casi una hora después. Tomé un libro del buen Jaime Sabines, y no pude evitar tomar una servilleta y garabatear lo que el buen poeta alguna vez trazó.
Poemas como Miss X, Así es, Tu nombre, Los Amorosos y El diablo y yo nos entendemos son poemas completos que por obvias razones no escribiré aquí, pero que pueden checarlos en sus vínculos. Pero eso no me impide escribir estos trozos de historia y sentimiento, aclarando que yo no soy Sabines, ni pienso ni creo llegar a escribir como él.
- Escribiste en la tabla de mi corazón: Deseo. Y yo anduve días y días loco, y aromado, y triste.
- Mi madre me contó que yo lloré en su vientre. A ella le dijeron: tendrá suerte. Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡¡¡Vive, vive, vive!!!. Era la muerte.
Pero el que más me gustó fue: Yo la quiero hasta el fondo de todos los abismos, hasta el último vuelo de la última ala, cuando la carne toda no sea carne, ni el alma sea alma. Es preciso querer. Yo ya lo sé. La quiero.
2 comentarios:
israaaaaaaaa
ya abrieron la fecha del 2 de octubreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y no tengo lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noooooooo, como le hacemoooooooooossssssssssss
ROBA UN BANCOOOOOOOOOOOO
:-S GABYYYYYY COMO LE HACEMOOOOSSSS
Publicar un comentario