sábado, 30 de junio de 2007

De mi Monterrey

Hace un par de semanas andaba en Monterrey porque descanse mi lunes y se juntó con el aniversario del periódico, así que me lance pa mi tierra. Primero que nada, esto debí ponerlo ya hace tiempo, pero quería subirlo con una foto, que no pude componer por esta compu chafa, y la laptop no tiene ese programa y bueno, X cosas.

Primero que nada, esta entrada es para agradecer a mis amigos, porque a pesar de las distancias seguimos en contacto y siento que no se ha perdido mucho de nuestra amistad. Antes que nada a mi familia, por el domingo que pasé con ellos, y por ese Día del Padre que fue distinto a otros años, pues esta vez lo pasamos juntos, pero yo de visita. Y por primera vez sentí que nuestra familia va cambiando, quizá para siempre.

Después de ir a comer una buena carne asada como se debe al Jared, les pedí a mis papás que fueramos a Valle Oriente, y digoooo, no porque las chavas más guapas de Monterrey esten ahí, sino porque mi amigo Gera sigue siendo el subgerente del Cinepolis de Valle. Fui y cuando nos vimos corrió y me abrazó, pues no lo veía desde hace fácil un año. Platicamos y me dio mucho gusto saber de él, de su esposa y de su bebé. Y dice que pronto podrían ascenderlo a gerente, por lo que vendría a Morelia a tomar el curso, y quedamos de vernos si eso pasa.

Al día siguiente vi a Fabián, a quien tenía yo creo aún más de no ver, y es un amigo al que estimo bastante. A él lo conocí estando de fotografo en la revista, y es de los mejores fotógrafos que conozco, y eñ más completo y técnico. Platicamos de muchas cosas y comimos unas quesadillas riquisimas por los Condominios Constitución. Fui a ver sus exposiciones, pues no fui a las inauguraciones y quería verlas, así como me tomó algunas fotos para Jess, que debo decir que le encantaron. Jaja, chavo, si, sí le gustaron.

Esa tarde me regresé a la casa y después nos fuimos a casa de Ale, para reunirnos varios amigos. Ahí estuvimos Ale y su novio, Paty, Chuy, Gaby Briones, mi hermana y yo. Esa reunión fue tan agradable pues recordé viejos tiempos. E incluso Chuy me ofreció trabajo en Tamaulipas como reportero de TV Azteca, pero pues ya no se hizo nada, y sinceramente lo dudo, porque me entere de cositas de La Voz que me benefician mucho más.

Ojala pronto pueda volver a Monterrey, pero creo será hasta septiembre.

No hay comentarios: