viernes, 8 de junio de 2007

No que noooooo

He probado que la fuerza del hombre puede más que el ingenio, jaja aunque resulte muy tonto. Hace como mes y medio se me perdieron las llaves de mi casa y tuve que hablarle al cerrajero y me cobró 180 pesos, que la vdd ni me dolio pagar aun y cuando fue mi menses la que lo provocó. Pero estuvo piiiooorrr que sin querer volví a cerrar otra vez el candado que da al patio....y tenia basura en el patio (afortunadamente reciclable)....3 bolsotas para ser exactos.....y así duré sin salir al patio las ultimas mmmm......3 semanas.
En fin no escribo esto para que me regañen o se rian de mi tarugada o que pongan la cara de sorpresa que tienen ahora, sino que por fiiinn decidi romper el candado opresor inventado por el hombre (buenoooo casualmente coincide con la llegada de mi mamá de Monterrey y me hubiera regañado mucho mucho....porque la escoba y el trapeador también estaban en el patio, así que ya se imaginarán como esta mi casa).
Tardé y tardé en poder romperlo, me acabé una cegueta y traté de romperlo con las cosas más locas e imprecisas que pude encontrar en mi casa o en el camino de mi oficina a la casa, hasta que le pedí a un vecino un martillo y un cincel. Así quedo el candado tras usar mi grandioso ingenio.
Y aquí las herramientas con las que logré semejante hazaña. En orden de izquierda a derecha: una cegueta, un abrelatas, un palo, unas pinzas, tmb use un fierro que encontre afuera de la casa, pero se doblo tanto que no cupo en la foto, y el martillo y el cincel.

3 comentarios:

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

WEEEEEEEY

NETA QUE TENGO QUE SABER COMO USASTE EL ABRELATAS PARA TRATAR DE ROMPER UN CANDADO, NO ME AGUANTO LA CURIOSIDAD

UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO PARA COMER CHURIPO

Anónimo dijo...

jajaja

q che pedo isra!!

hiciste mexicanadas aunq me escuche malinchista jajaja

oye
a web o q vamos al foro sol
yo nunca mariconeo!!!

aca t espero el 18 ya me llegó tu mail , ya sta la carne asada con la pinche comadrita socialite que tengo jajajajajaja

saludoxxxxxxxx

Anónimo dijo...

isra encontré algo más barato q viva aerobus o cual patrocinabas?

bueno el caso es q interjet tiene precios de risa jaja
super bara baraaaaa entre semana

a web vamos al foro sol
no mariconeee!!!!!!