lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos Ruta Costeña II

Aqui llegamos a la cuarta playa de nuestro destino, y tercera donde hubo fotos: Manzanillo. Luego de un acto loco loco, como lo relate varias entradas atrás, decidimos llegar para que Carlos tomara el sol, y yo darme un chapuzon

Manzanillo, playa La Audiencia

El agua, como podrán notarlo, estaba riquísima. (Me metí hasta el cuello y con la cámara en la cabeza..., se nota no ? )
Aquí se ve el hotel donde nos hospedamos (claroooo) desde el mar.
Antes del chapuzon, también nos enfriamos tantito....


Fauna playera


Esta foto me gusta, porque mi pie en el agua, por el sol y la poca agua, parece un vitral


Aquí ya no tanto, pero se ve mi piecito chulo.


Los famosos "Camarones a la Israel"


OBVIOOOOOO, tenía que comerlos


Y aquí con el nuevo hotel que me compré (ok, no cierto)
Luego de estar unas horas (4 para ser exactos) en Manzanillo, partimos a la perla tapatía, cuna del tequila y del mas feo estadio del mundo (y que no pude escupir debido a las prisas), Guadalajara. Aquí abajo vemos la fachada de la catedral de Guadalajara


Y aquí un detalle dentro de la catedral

Este camión me gustó porque se parecía al de Plaza Sesamo

No hay comentarios: