jueves, 13 de marzo de 2008

The Storyteller

Hace muchos años, cuando era niño y mi hermana no iba ni al kinder, un programa pasaba en tele y me gustaba. En esos años, era aún más fantasioso que ahora, y recuerdo que "El narrador de cuentos" me encantaba. En el programa, un viejo narraba cuentos (no comunes) en donde aparecían reyes, caballeros y extrañas criaturas. El creador fue Jim Henson (el de los muppets) y se nota claramente en los personajes. Yo recuerdo que de niño me daban entre miedo y asombro, y los veía.

Luego de que esto sucediera en mi niñez, recuerdo que por ahi del 2003 volvieron a pasarlos por 4TV los domingos a las 10 de la noche, pero los quitaron muy pronto. Aqui uno de los cuentos que vi en el 2003 y otro que no recuerdo (o que mi mente lo olvidó). Y ¿ustedes lo recuerdan?

PD. El programa era de 1988



http://video.yahoo.com/watch/67723/1536836

No hay comentarios: