jueves, 20 de marzo de 2008

Wall e

Yo recuerdo que estaba en Morelia, hace ya un buen tiempito, y fui como cada lunes a Cinepolis, y vi un poster muy rebanoso. Desde entonces, al ver ese monito con esos ojotes tiernos, algo me dijo "yo quiero ver esa movie". Primero pense que era la versión animada de Cortocircuito, y que numero 5 (el protagonista) había regresado al cine. Pero no, era Wall e, la nueva pelicula de disney y que quiero ver.

Aqui el trailer, por desgracia en castellano de España, pero abajo viene el link para la versión mexicana.

P.D. A poco sus ojos no se parecen a los miooosss.



http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&brand=&vid=8656afcc-56a7-460e-ad3f-3cd250a2f719

1 comentario:

Israel dijo...

Aaayy aparte de tener sus ojos, como que tmb soy curioso, algo fisgon, me siento un pokito solo :-( y tmb dejo el unico mundo que conozco para "salvar" a bueno, aqui cambia de amiga a algo mas, pero igual la unica que he tenido.