lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos Ruta Costeña

Pues después de un tiempo de haber ido y de haber escrito lo sucedido en los ultimos días en Michoacán, aquí van las fotos de la Ruta Costeña, esa que hice con mi amigo y ex jefe, Carlos Underwood, por tooooda la costa michoacana. En ese viaje pasamos de Morelia a Lázaro Cárdenas, de ahí a Caleta de Campos, después a Nexpa y posteriormente a Maruata, para luego, en una loca y espontánea decisión, ir a Manzanillo y terminar en Guadalajara para de ahí volver a Morelia. Para quien no recuerde o no hata leído esta travesía, empápese aqui: http://israstacruz.blogspot.com/2008/02/los-ultimos-das.html


Esta es la entrada de la primera playa en la que nos detuvimos: Nexpa. Aquí se hace el concurso internacional de surf, y es una playa semivirgen. Así como ven la foto fue que nos recibió.


Sin embargo, después de la noche alcohólica que pasamos, me quedé dormido y la verdad es que fue riquísimo ser despertado no por camiones o los gritos de mi mamá en Mty, ni por los vecinos reguettoneros de Pátzcuaro, sino con las olas del mar rompiéndose en la costa, traídas desde, según yo, el polo sur. Esta vista es la que tuve al abrir la puerta del balcón tras ser levantado y quitar un poco la hamaca (porque había hamaca)




Diganme pandillero o lo que quieran, pero de todas formas escribí esto en la puerta de la cabaña.



Y éste es ese inmenso mar.....



Había varias figuras de madera y troncos, en donde los jóvenes hacían fogatas, yo los aproveche para unas fotos. Esta me gusta por el contraste de colores y la forma.



Pero sin lugar a dudas, me gustó más el jugar con las piedras de la costa y las olas mañaneras que llegaban. Tomé muchas (como 25) pero esta fue la que más me gustó.




Luego de ahi nos fuimos a la segunda playa, Maruata, donde llega la tortuga. Esta es la playa más hermosa que he visto y de la Ruta, fue la más bella, aunque también debo decir, la más tranquila.



Quise aprovechar y tomar algunas fotos con las nubes


Y también, porque no, descansar un poco las piernas.


Maruata

Maruata


Y Carlos, en Maruata, feliz de la vida.

No hay comentarios: