viernes, 5 de octubre de 2007

Apenas puedo esperar

Hace rato estaba en la casa, tomando un café y de repente vi esta película, que desde la primera vez que la vi me encantó. Se llama "Apenas puedo esperar" y es la típica película de la fiesta de graduación de prepa, aunque, esta si me gusta, pues creo que se basan en muchas situaciones reales de cuando uno es chavo.

Esta el tipo presumido con su novia, la mas guapa de la escuela y que no es tonta; esta el nerd que siempre fue molestado por el tipo presumido; esta el chavo que viste a la moda para ser popular y no lo ha sido; esta la chava antisocial pero chida; y por supuesto, esta el chavo tímido que siempre estuvo enamorado de la chava más guapa de la escuela, y a la que jamás le dijo lo que sentía, pero se decide a decirlo el día de la fiesta, cuando ella termina con el presumido de la escuela.

En esta movie, Preston (el tímido) esta enamoradísimo de Amanda (la guapa), pero ella, dolida porque la juzguen por ser bonita y no vean sus sentimientos, lo ofende cuando le declara su amor, pensando que es como los demás, pero sin saber que él fue quien escribió la carta de amor que Amanda tiene en sus manos. Cuando lo descubre, es ya muy tarde, pues Preston viajará a Boston a estudiar y la posible relación termina.

Esta es la escena final de la movie, cuando Amanda llega a la estación de trenes a ver a Preston. Lo mejor de todo es la mirada de Preston, como sin poder creer lo que está pasando, como si ese momento lo estuviera soñando, pero es real. Yo me identifique con Preston, pero mi Amanda nunca llegó. Creo que muchos pueden identificarse con esto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAA!! PRIMO, YO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VISITAR TU BLOG 8-), DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO, Y SE VE CHIDO, SEGUIRE VISITANDOTE MÁS SEGUIDO, Y NO TE PREOCUPES YA LLEGARA TU AMANDA ;-)

SALUDOS

BYEEEEEEE

DIANA

Anónimo dijo...

lastima que eso solo pasa en las pelikulas vdd

Anónimo dijo...

por q la realidad es otra.......................................

Anónimo dijo...

jajaja.. su carita de mensoooooote!!! jajajaja pobrecillo.... ta shiiiida!!! jajaja ta'bonitilla!!!

Saluditos Isra!!! Cuideseme mucho =]

Anónimo dijo...

Isrrrrrrrrraaaaa!!! jajaja seguro que te enteraste del festival de cine en Morelia, bueno ya sé tampoco es novedad pa'ti, en fin... recuerdo que los lunes tienes libre y psss que te vaaas pa'allá, weno, psss te mando el link pa'que le des una checadita:

http://www.moreliafilmfest.com/ASP/Index2006.asp

Cuidate muuuuuusho shamacooon!!!

baytz!!

Israel dijo...

Jajajaja, mensaaaa pos claro que seeeee, el año pasado me lo perdi, de hecho tengo el programa desde hace como un mes, y de hecho hacen extension en Patzcuaro, el sabado a la noche me quede como idiota (si, todavia se puede mas) viendo la movie que pasaron aqui, y lo mas mejor es que es gratiiissss :-D

Lo malo es que este año no vino martha higareda :-( en fin, no siempre se puede. Voy a morelia y luego te platico que tal estuvo la movie que vi. Bye

Anónimo dijo...

hola pues la peli esta chida y la protagonista jennifer love tiene una cara de ensueño es preciosa y todas sus peliculas tratan cosas muy reales de la vida les recomiendo conseguir las que puedan solo que costara trabajo pues no tiene mucha difuciona aqui en mexico se despide de ustedes su amigo ricardo y cualquier cosa que quieran conseguir de la love escribanme a scotbernerd@hotmail

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO LA PELICULA POR EL TNT, ME ENCANTA PRESTON... CREO QUE ME SIENTO UN POCO IDENTIFICADA CON ÉL.

SALUDOS

MEL

Anónimo dijo...

hola soy de colombia esta pelicula es super chevere me gustaria saber si alguien me puede pasar esta peli o decirme en que link la puedo encontrar para descargar de todas formas gracias mi MSn es camilo_rod@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta pelicula es una de las mas bonitas en este genero y el final es extraordinario, no les parece. hasta unas lagrimas cayeron por mis mejillas. igual quisiera saber donde puedo descargar esta pelicula, si es que se puedey si no la proxima vez que sea emitida esat eplicula la voy a grabar en VHS. a la manera antigua muy romantica no?