lunes, 8 de octubre de 2007

La hazaña del Mandy

El otro miércoles fue día de San Francisco, y en la plaza para este santo en Pátzcuaro hicieron fiesta. Mis amigos y yo andabamos por ahí, así que decidimos llegar a cenar unos hot dogs gigantes con El Pelos. Ahí, un amigo, Beto (o Mandy pa los cuates) se comió dos chiles toreados. Todo relax. Pero, en ese rato otro amigo, tambien llamado Beto, le dice "haber mandy, a que no te comes 5 chiles toreados, asi sin refresco ni nada, por cien varos", y Beto aceptó.

La neta estuvo chidisimo, porque se los comía con una enchilada de aquellas, pero lo logró. En ese rato, Beto y Arturo, otro amigo, le dijeron, haber, a que no te comes 3 chiles más y un cafe caliente, por 70 pesos extra. Beto lo pensó, jajaja pero no se que traia en la cabeza que aceptó, y se los comió, todo para que al final, el otro Beto le dijera "bueno, te pago la lana el domingo" jajaja.

Luego de ahí nos fuimos a los carritos chocones y Mandy se subió a un cochecito para niños de cinco años. El caso, es que ayer domingo estabamos en un barecito, y entonces surgió otro reto. "Mandy, ahi esta el hermano del Pelos, a que no te comes 35 chiles, igual sin refresco ni agua, por 400 pesos", jajaja. Después de mucho regatear y dimes y diretes, la apuesta quedó a 30 chiles toreados, sin refresco ni bebida, por 300 pesos, y con un margen de tiempo. Debo admitir que me preocupó la salud de Beto, sobretoco cuando empezó a escupir verde, cuando quería vomitar y cuando se tambaleaba como si estuviera borracho (pero no lo estaba).

Al final, nosotros, y hasta el Pelos, que dijo que el record era de 44 chiles, nos estabamos carcajeando, y para desgracia de Mandy, no logró la hazaña, pues tomó un traguito de Sprite y se pasó del tiempo 20 segundos. En fin, como premio de consolación le dieron 200 pesos y el refresco, jajaja. Luego de ahí fuimos a las Farmacias Guadalajara, porque dijo que quería un yogurth. Gente, aqui les dejo las fotos de aquél día cuando nomas se comió 10 chiles y el café, imaginense la cara con los 30 jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre compadre!!!! jajaja
su carita de asco y quiero correr al baño jajajaja... iiuuuu sólo a ustedes se les ocurre...
...bueno a mis amig@s y a mi también, una vez me retaron a mi a comerme un insecto vivo por $50 pesos jajaja, pero mi amigo Jav se adelantó al banquete por $30 jajajajajajaja.. en fin...

Ya no me contaste de la peliiiiiii... y pobrecito, este año no viste a tu amor que dice eres "el hombre de sus sueños"... HUUUUUUUUUUUUUY!!!! jajajajaja... bueno ya no te chiveeees, tampoco es pa'tanto jajaja...

Cuidate mushote chamacon, sabes que te quiero un chorroteeee!!! abrazossss!!! shauu.. aiiio =]