domingo, 27 de mayo de 2007

Dale campiiioooonnn !!!!

No ganamos, perdimos, pero aún así me siento orgulloso de mi equipo, porque jugamos mejor. En ambos partidos jugamos mejor. Desde antes del inicio de la Liguilla, cuando Pachuca ganó a Chivas la copa Sudamericana pense "este es un equipazo", y la vdd es que desde hace algunos años me gusta el estilo de Pachuca, llegue quien llegue de técnico. Y debo admitir que también jugaron bien.

Claro que me cala haber perdido, el haber estado tan cerca, y debo admitir que hubo un momento en que me sentí campeón, pero así es el futbol. Hubo penal que no marcaron, pero así es Chiquidrácula. Por el momento me queda la satisfacción de que el torneo pasado mi equipo me dio verguenza, y este torneo, a pesar de haber quedado con la copa de 2do lugar, me siento orgulloso de él. Hoy más que nunca digo que llevo en mi pecho los colores del America. Ganemos o perdamos....como debe ser.

No hay comentarios: